José Antonio de F Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Bien vista y mejor procesado. Y es una alegría verla en silencio, porque no era el buen hombre precísamente un virtuoso. Abrazos y buen día el que echamos. Vaya, me quedaba a usted en el tintero... Pues muchas gracias, y si, echamos un día de los mejores que recuerdo, y que se repetirá para fundirnos el bote que sobró. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Fantástica captura, la posición del guitarrista y su sombra me parecen geniales, así como el paso a B/N. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Ya te la comenté en Flickr. Me parece genial, pues creas dos protagonistas y comparten de tu a tu la toma, cada uno en su mundo, pero unidos a la vez en un mismo ser. El procesado es para tomar notas. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas