José Antonio de F Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 (editado) Saludos. Sevilla-01 por © José Antonio, en Flickr 1/640" - f/9 - ISO 200 - Focal 65mm. - Lightroom 5.2 Editado 21 de Noviembre de 2013 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Te puedo decir que para mi lo tiene todo. Pierde un poco de información en el brazo izquierdo, por decir algo, aunque no es relevante para la toma. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Francamente me gusta más ésta que la de las sombras solo, esta tiene más podríamos decir contenido. la sombra es preciosa, me encanta el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 He visto la otra primero, me quedo con ésta, decicdido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Bienvisto, compañero, una imagen con mucha fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 En lo técnico también la veo como la anterior de tu serie, gran calidad. En lo artístico pues genial, gran encuadre, carácter en el procesado, con mucha intención. Gran trabajo Jose Antonio, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 También me quedo con esta, sin desmerecer a la otra, pero es que la sombra de esta es brutal............el guitarrista parece más metido en el punteo. Genial.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me quedo con esta, sin dudas, la sombra del músico en la pared, las formas que hace, son geniales. me gusta. Saludos Gracias, otra vez, Alberte, ésta fué verla en la pantalla de la cámara y pensar..., ésta directa al procesado. Como mera información, te comento, que no tiene ningún recorte, además hablando in situ con los compañeros, les dije que tenía la manía (o mala costumbre) de encuadrar como si en esos momentos la foto quedase ya procesada..., me aconsejaron y pondré en práctica, ampliar el encuadre por si se necesita hacer algún recorte el la edición, cosa que veo muy lógico..., a ver si me acostumbro a dejar ese margen en los encuadres antes de disparar. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Bueno, ésta la meto en la saca de ¡las buenas sombras!, mejor esta, JA. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Tan buena o mejor que la otra, no se por cual decidirme, ambas me gustan mucho; quiza la composicion de esta, es mas atrayente. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Uff!!! acabo de verla, y me quedo sin palabras, que buena!!! esa sombra en la pared tiene vida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy buena composicion, como ya te han dicho los compañeros la sombra le da un plus a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Excelente imagen. Has sabido ver perfectamente la escena, conseguir un encuadre de lujo, jugando con esa sombra que se proyecta sobre la pared y que mi juicio es el alma de esta fotografía. Para rematar, le has dado su justo punto en el procesado B&N, perfecto. Gran toma, desde aquí te doy mi enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Mucha calidad paisano, veo dos fotos en esa toma, la sombra ya es una por sí sola, enhorabuena, y por cierto, con esto del curro no me da tiempo a ná, pero quiero darte mis más sinceras congratulaciones por haber sido elegida la foto de la escalera de caracol, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 era muy difícil, el Sol pegaba fuerte en los brillos de la guitarra y el contraste era intenso guardada, esas sombras y esos momentos en la Calle Constitución, con la Catedral a nuestra espalda hablando de encuadres, fotografía, cámaras (por cierto, queda un bote) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Pues yo no lo tengo tan claro. Esta es más "redonda" y contundente. Me gustan mucho ambas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy buena composición. El juego que te da la sombra es fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buena medición de la luz jugando con las sombras y composición, agradable de ver y compartir, enhorabuena.. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Bien vista Jose Antonio, la sombra proyectada en la pared es una autentica delicia. a este no le vi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy buena José Antonio, contraste y luz fuerte muy bien resuelto que aporta fuerza a la toma. La sombra que se proyecta es genial. Buen trabajo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Al igual que la otra el procesado y la riqueza de detalles es exquisito, la otra disparaba la imaginación sobre que los personajes, esta tiene vida propia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Te puedo decir que para mi lo tiene todo. Pierde un poco de información en el brazo izquierdo, por decir algo, aunque no es relevante para la toma. Me encanta. Muchas gracias por tus palabras, son reconfortantes, y traté de dar algo más de información en ese brazo que citas, pero es un negro puro (fuerte sombra) y no había nada que rascar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Uff esa sombra vale un imperio. Buen procesado. Me encanta tu foto. Saludos compañero. Muchas gracias por comentarla..., me alegra que te haya gustado, otro saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Francamente me gusta más ésta que la de las sombras solo, esta tiene más podríamos decir contenido. la sombra es preciosa, me encanta el procesado. Saludos. He visto la otra primero, me quedo con ésta, decicdido. Bienvisto, compañero, una imagen con mucha fuerza. Un saludo. En lo técnico también la veo como la anterior de tu serie, gran calidad. En lo artístico pues genial, gran encuadre, carácter en el procesado, con mucha intención. Gran trabajo Jose Antonio, te mando un abrazo grande. También me quedo con esta, sin desmerecer a la otra, pero es que la sombra de esta es brutal............el guitarrista parece más metido en el punteo. Genial.... Bueno, ésta la meto en la saca de ¡las buenas sombras!, mejor esta, JA. Otro abrazo. Tan buena o mejor que la otra, no se por cual decidirme, ambas me gustan mucho; quiza la composicion de esta, es mas atrayente. un abrazo desde El Norte. Uff!!! acabo de verla, y me quedo sin palabras, que buena!!! esa sombra en la pared tiene vida. Saludos Era mi intención contestaros personalmente uno a uno, pero sinceramente, el tiempo apremia y me pierdo otras muchas fotos que comentar, mis disculpas y muchas gracias a todos. Saludos y abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Muy buena composicion, como ya te han dicho los compañeros la sombra le da un plus a la toma. Saludos Excelente imagen. Has sabido ver perfectamente la escena, conseguir un encuadre de lujo, jugando con esa sombra que se proyecta sobre la pared y que mi juicio es el alma de esta fotografía. Para rematar, le has dado su justo punto en el procesado B&N, perfecto. Gran toma, desde aquí te doy mi enhorabuena. Un saludo. Mucha calidad paisano, veo dos fotos en esa toma, la sombra ya es una por sí sola, enhorabuena, y por cierto, con esto del curro no me da tiempo a ná, pero quiero darte mis más sinceras congratulaciones por haber sido elegida la foto de la escalera de caracol, un abrazo. era muy difícil, el Sol pegaba fuerte en los brillos de la guitarra y el contraste era intenso guardada, esas sombras y esos momentos en la Calle Constitución, con la Catedral a nuestra espalda hablando de encuadres, fotografía, cámaras (por cierto, queda un bote) un abrazo Pues yo no lo tengo tan claro. Esta es más "redonda" y contundente. Me gustan mucho ambas. Un saludo! Muy buena composición. El juego que te da la sombra es fantástico. Buena medición de la luz jugando con las sombras y composición, agradable de ver y compartir, enhorabuena.. Saludos, Lecina Bien vista Jose Antonio, la sombra proyectada en la pared es una autentica delicia. a este no le vi. Un abrazo Muy buena José Antonio, contraste y luz fuerte muy bien resuelto que aporta fuerza a la toma. La sombra que se proyecta es genial. Buen trabajo amigo. Al igual que la otra el procesado y la riqueza de detalles es exquisito, la otra disparaba la imaginación sobre que los personajes, esta tiene vida propia. Saludos Era mi intención contestaros personalmente uno a uno, pero sinceramente, el tiempo apremia y me pierdo otras muchas fotos que comentar, mis disculpas y muchas gracias a todos. Saludos y abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas