BibRambla Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Una foto de la sesión de Olivia de 10 díashttps://www.facebook.com/Emotions.fotografia NIKON D700 Focal 56mm Shutter Speed 1/80 secs Aperture f/2.8 iso 280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID_ACE Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 una preciosidad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 una preciosidad!! Me alegra que te guste David...Gracias por compartirlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 No puedo evitar sacar una sonrisa al ver la foto! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 No puedo evitar sacar una sonrisa al ver la foto! Me encanta! ggg. Cómo va ese 30? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Estas fotos son las que te alegran el dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy simpática.¿Que soñará un bebé?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Ja ja ja, preciosa a no poder mas, Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Excelente momento compañero! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Estas fotos son las que te alegran el dia Genial, esa sonrisa es fantastica. Saludos Muy simpática.¿Que soñará un bebé?. Saludos Ja ja ja, preciosa a no poder mas, Felicidades. Excelente momento compañero! FelicidadesMuchas gracias por comentar. No se qué sonñaran los bebés, pero a mi verlos me hace soñar... : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Nada más ver la foto se me ha arrancado sin querer una sonrisa de oreje a oreja jajaja!! solo por eso ya me gusta, pero si encima le añadimos el encuadre tan original a la luz (que a mí me encanta) pues se convierte en una maravilla. Enhorabuena, me encanta!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 momento perfecto para capturar expresion, aparte que contagia esa alegria, felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy muy bonita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Puaffff que pasada por favor....genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy bonita, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Muy bonita, si señor! Puaffff que pasada por favor....genial. Muy muy bonita!! momento perfecto para capturar expresion, aparte que contagia esa alegria, felicidades por la foto Nada más ver la foto se me ha arrancado sin querer una sonrisa de oreje a oreja jajaja!! solo por eso ya me gusta, pero si encima le añadimos el encuadre tan original a la luz (que a mí me encanta) pues se convierte en una maravilla. Enhorabuena, me encanta!! Un saludo!! Me encanta que os alegre el día... : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 precioso retrato y el gesto del bebe es una pasada. perom podrias subirla mas grande. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Jolín esta es para ponerle una chincheta! Que buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 precioso retrato y el gesto del bebe es una pasada. perom podrias subirla mas grande. saludos Si pinchas en la imagen se ve más grande Jolín esta es para ponerle una chincheta! Que buena!Pon chincheta pero no pinchas a la nena... : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Noooooo jajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninna74 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Impresionante foto, momento...todo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Verla y sonrrisa automática...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas