BibRambla Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Os dejo una foto de la sesión Newborn de esta pequeña de 9 días...Ya lo decian los Beatles: "LOVE is all you need"Si os interesa, podeis ver más cositas en facebook: https://www.facebook.com/Emotions.fotografia All you need is LOVE... por José Manuel Hermoso, en Flickr exif:d700 24-70 (a 42mm) f 2,8 1/160 seg iso 200 Aunque habitualmente uso luz natural, pues con bebes me agrada más el resultado, en este caso era muy complicado debido a que nos salió un día muy nublado. Use pues un flash sb910 rebotado en paraguas a la izquierda y un reflector a la derecha.Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Quitando el corte-contraste tonal entre el suelo y la pared del fondo a la altura de la cabeza, me parece una toma preciosa y muy tierna. Saludos Gracias Jacris por comentar. Este tipo de criticas construcctivas son muy valiosas para mi pues me ayudan a avanzar y mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy trabajada la composición, me gusta un montón. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta todo excepto una cosa, me sobran los pompones del gorro, son excesivamente grandes, y se me va allí la mirada, le quita protagonismo al bebé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 preciosa foto, aun que veo el punto de vista algo bajo. por lo demas, preciosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Simpática toma, la modelo parece profesional a los 9 días. Me gusta, sobre todo la iluminación y la pose de la niña. Creo que un fondo más homogéneo y un gorro más sencillo mejoraría aún más esta excelente fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me encantan estas fotos y el merito que tiene el making of. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy trabajada la composición, me gusta un montón. Felicidades. Una iluminación y composición exquisita Saludos. Me gusta todo excepto una cosa, me sobran los pompones del gorro, son excesivamente grandes, y se me va allí la mirada, le quita protagonismo al bebé. Saludos. preciosa foto, aun que veo el punto de vista algo bajo. por lo demas, preciosa. saludos Simpática toma, la modelo parece profesional a los 9 días. Me gusta, sobre todo la iluminación y la pose de la niña. Creo que un fondo más homogéneo y un gorro más sencillo mejoraría aún más esta excelente fotografía. Me encantan estas fotos y el merito que tiene el making of. Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Se agradecen y mucho... : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas