Glorito Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 (editado) Después de unos días ausente...por motivos que se irán viendo. Robado, mientras recibiamos una explicación antes de la entrada a una mezquita-tumba en Khiva (Xiva), Ruta de la Seda, Uzbekistan. Destacar esa estructura, mitad sofa, mesa y lugar en que se tambien se come. No sabia si cortar para que no saliera la Sra. de la derecha que vendia sus artesanías. [/url] MeetattheMosque por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Expo. (1/60) Aperture f/6.7 Lente sigma 17-50 a 40 mm ISO 320 Saludos G Editado 21 de Noviembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Creo que ganaria mas la composicion, sin la señora, o tambien sacandola entera, si la has captado; buen robado y buen tratamiento; me imagino, que en esa ciudad, habras encontrado tema abundante, y variado. saludos desde El Norte, Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Cortaría por la derecha e izquierda, los encajonaría en un formato cuadrado, es cómo me la imagino, G. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Cortaría la señora y sacaría más arco por arriba, peero esas fotos no dan mucho tiempo a pensar, no sea que los paisanos se mosqueen. Curioso mueble, muy trabajado. Buen procesado, amigo y bienvenido de vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Si, también me iría a corte, a cuadro, buenísima. Que gusto verte nuevamente G, se te extraña. Abrazos mi hermano y grandes que ya te debía de días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta, +1 con lo del corte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 merecía la pena pedir permiso y hacerla de frente, con ese fondo y captando el mueble en el momento de la tertulia fuerte los negros, pero no le sientan mal un placer tenerte por aquí, G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 me sumo al corte Buen documento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Ese recorte por la derecha :))!!! Me encanta el momento de los dos personajes sentados en ese mueble inclasificable. Buen robado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Pobre señora, todo el mundo la quiere cortar Me uno a los comentarios de los compañeros en cuanto a la composición. Respecto al procesado lo veo muy bien resuelto JR. Ese viaje que os habéis marcado debe de ser espectacular. Más, más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Dicho esta todo, señora entera o no señora, a mi entender quizá un poquito empastados los negros, la escena y el momento ¡¡genial!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me apunto a los cortes, me quedo con el bn que lo veo rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Cortaría por la derecha e izquierda, los encajonaría en un formato cuadrado, es cómo me la imagino, G. Saludos. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me sumo al recorte (no de Rajoy) propuesto. Una escena fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Una buena escena, ya está hecha la foto pero hubieran sido 3 pasos a la derecha la que te hubieradado una toma más de frente, esa especie de sofá entero con los dos tertulianos y sin los elementos que sobran. Un buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Buena foto y buen procesado, para mi gusto sobra la señora del fondo, tal vez un recorte le vendría bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Cortaría por la derecha e izquierda, los encajonaría en un formato cuadrado, es cómo me la imagino, G. Saludos. +1 Sólo el diván-mesa ya merecía la foto! Y con lo que has comentado, espero ansioso el resultado de ese viaje por aquellas tierras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros acertados y generosos comentarios, un hecho familiar me ha tenido estos dias ocupado, pero vuelvo con ganas y mucha faena pendiente. [/url] MeetattheMosque por Glorito2011, en Flickr Aqui está el recorte G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Mucho Mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Mucho Mejor. Saludos. Oks G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bonito robado. También soy de la opinión que quizá sobre la señora de la derecha, pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bonito robado. También soy de la opinión que quizá sobre la señora de la derecha, pero me gusta. Saludos. Ahora veo que la has quitado. Muchísimo mejor así. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 mejor slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 No hay nada como sugerir y cumplir los deseos del personal. Saludos a los tres. Bonito robado. También soy de la opinión que quizá sobre la señora de la derecha, pero me gusta. Saludos. Ahora veo que la has quitado. Muchísimo mejor así. Un abrazo. mejor slaudos Gracias G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas