guripa Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Quería decir minimalista DSCF1938 por guripa Fuji X10 f/ 2.5 1/58 ISO 125 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 ¿Le damos la vuelta? Curiosa imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 original, me gusta, le has dado un giro de 180º, es una fuente. bonitos colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Jose Manuel la miro y la vuelvo mirar y me quedo igual ?podria ser un acuario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Esta increíble...me gusta ...tiene fuerza...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Original toma, me gustan los colores y la composicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Original toma, me gustan los colores y la composicion. Un saludo. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola guripa , me gusta mucho el encuadre y el giro , en cuanto he visto la foto dan ganas de salir a la superficie , saludos y enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Si la hubieses puesto normal, quizás no estaría tan bien jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Pues gracias por pasar, como veis por el sitio donde se encuentra el agua, tiene un giro de 180º, la foto esta tirada en una exposición permanente de arte contemporaneo que hay pasando Vejer de la Frontera, es muy interesante porque la expo está dentro de un pinar y llama la atención las esculturas con los pinos. Esta obra en concreto es muy interesante para nosotros que nos gusta la fotografía y el color del cielo, ya que dentro de la construcción hay una especie de huevo con un agujero en el techo y según la hora del dia que es se capta dentro de ese huevo todos los colores del arco iris. Aqui os dejo la escultura, con una explicación de como funciona, que por cierto es la mas grande de Europa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Chapeao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 (editado) El ojo del arte no en todos está. "La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia" (Albert Einstein) . . . Genial !!! Saluuu!!! 2 Editado 23 de Noviembre de 2013 por XE1JPP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Estas hecho un artista, muy buena idea dar ese giro de 180. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas