Jump to content

La soledad del fotografo

Fady

Publicaciones recomendadas

Me gusta, el encuadre como el zigzag de las rocas guia la vista hacía el horizonte y obliga a desviar la vista al fotógrafo.

La perspectiva que al situar al fotógrafo da idea de la magnitud del paisaje y la soledad que titula la foto.

La luz, captando los tonos ocres del atardecer de un otoño en el mar.

La composición agua, tierra, aire persona.

El único pero que tiene la foto es el exceso de cielo me sobra un buen trozo por la parte superior, hasta un centimetro por encima de las nubes.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una fotografia estupenda en todos y cada uno de los sentidos. Es posible que bajando un poco la toma, apoatando mas piedras en el primer plano y quitando algo de cielo, mejorara un poco, pero asi, como está, tambien es magnifica

Felicidades y un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

hola fady, fantastica foto. en mi opinion el encuadre con el sujeto en el centro de la escena realza mas todavia la sensacion de soledad que nos intentas.... mejor dicho que transmites con tu foto. esa "neblina" formada por la espuma del oleaje, le da un aire misterioso a la composicion.

saludos. lani

Enlace al comentario

La foto es buenísima, siento ser repetitivo pero un dedo por encima de las nubes donde está el fotógrafo hubiera quedado perfecta.

Me gusta el color que has conseguido en las nubes, la bruma que queda del agua entre las rocas, las mismas rocas y por supuesto la persona que le da dimensión al paisaje.

Saludos

Enlace al comentario

Maravillosa. Para mi tiene el encuadre prefecto...Podrías decirme ¿porque el ISO tan elevado?

:lol:, porque el disparador se me quedo sin batería por lo que no podía pasar de 30sg de velocidad y por ello tuve que subir el iso hasta que la foto me cuadrará en ese tiempo.

Enlace al comentario

Enhorabuena.

Cuando ves tomas como estas te dices (hablo a modo particular aunque utilice otro tiempo del verbo) qué ganas tengo de hacer una foto como esta.

En algún momento, a lo mejor has llegado a pensar que quizá no se pudiera, pero cuando la ves... cuando la ves sientes la envidia sana (pero envidia al fin y al cabo) por no haber sido tú el que la ha subido.

La luz, el efecto seda del agua, las rocas, el fotógrafo..todo.

La foto tiene todo menos tu nombre en la firma.

Felicidades Fady y un saludo, Santos.

Enlace al comentario

:lol:, porque el disparador se me quedo sin batería por lo que no podía pasar de 30sg de velocidad y por ello tuve que subir el iso hasta que la foto me cuadrará en ese tiempo.

Jaja..Es lo bueno de tener una D3 :P ...Seguro que con una D80 como la mía, con 1600 de ISO, hubiese salido una cantidad de ruido bestial..

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena foto, transmite, evoca esos momentos del fotógrafo frente a la realidad tangible. Textura y colores geniales, y en cuanto a lo del encuadre, a mí me gusta tal cual, en ocasiones romper la regla de los tercios y arriesgarse con la simetría, obtiene tan magníficos resuultados como este que nos has mostrado. En resumen, una foto que más que hablar, susurra.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...