brutaliko Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Bueno pongo una más de la pasada tormenta, esta vez a pelo, como salió de la cámara! Rayo por César Comino García, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buenas, prueba hacer una "multiexposicion" de la anterior foto mas esta, ya que este rayo es mas impactante pero la otra foto esta mejor iluminada. Un saludo Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Creo que el rayo y las nubes están brutales, pero esa mancha con forma de torre.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Leñaso de categoría. Le falta luz a la torre, creo que de Guadalmesí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Ya sabemos que le falta luz a la torre... o no, me encanta ésta por su naturalidad. Realmente si tienes un rayo delante que te ciega la vista, el resto, queda a contraluz si o si. Felicidades, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma. Mi unica pega es la ubicacion del rayo, pero como no hay varita magica. Es lo que hay. Me encantan esas nubes. Te ha quedado genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joantorres Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy buena la foto!! Me encanta el rayo! Pena que le falte un poco de luz a la torre, pero por general me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Fantástica. Las fotos de rayos siempre resultan fascinantes porque garantizan que son irrepetibles. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Quitando la iluminacion de la torre me parece una toma buenisima! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Espectacular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 i m p r e s i o n a n t e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.