Jump to content

Duda con Tabletas wacom


limon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, estoy mirando las tabletas gráficas de wacom, y acabo de ver una que debe de ser nueva (o que al menos no la habia visto antes), la wacom intuos pen&touch  http://www.wacom.com/es-es/es/creative/intuos-s. Creo que la diferencia entre esta y la bamboo http://es.shop.wacom.eu/productos/bamboo/bamboo-pen-und-touch//557?c=276401 es el tamaño en general, porque tienen los mismos botones (aunque de otra forma) y el área activa es prácticamente idéntica. La duda que tengo es que si serán iguales, la intuos puede ser mejor o simplemente es como una actualización de la bamboo, porque las especificaciones son iguales, lo que cambia es el diseño, que la intuos es mas reducida.... Si alguien tuviese la intuos le agradecería que me diese su opinión o si alguien la ha visto. Estoy pensando en ir a por una de esas dos, porque el precio es el mismo..... y no se cual sería mejor..... una ayudita con la decisión  :wacko:  :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba en la misma duda, entre esas dos, hace un mes.

Compré la intuos pen and touch porque estaban practicamente al mismo precio y ésta es la reciente. Creo que tienen las mismas características y cambia el diseño.  No te puedo dar una opinión más detallada por que nunca he tenido una y por lo tanto no sé con que compararla. Estoy contento con ella, cuesta un poco adaptarse a trabajar con ella  al principio y me gustaría que el pen fuera un poco más ancho para facilitar el agarre.

Si tienes alguna duda pregunta a ver si te puedo ayudar.

Editado por galaico78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que no se aclara, me han dejado una wacon ya antigua y la verdad que cuesta, controlarla.

 

Mira, por si te sirve:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=289053&hl=%20tabletas

 

Lo que parece que todos coinciden es que el tamaño debde ser el M, la que me han dejado, la superficie es muy pequeña y es un lio con el trazado.

 

Ya nos cuentas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. galaico78, si tengo alguna preguntilla sobre ella te lo aré saber jejeje. Rufo222, ya se que seria mejor una M, aun estoy dudando si pillar la S por el tema de precio.... o si lanzarme directamente a por la M sabiendo que en un futuro cuando la sepa manejar me vaya mejor.....(aunque el precio.... ahora es lo que mas me tira....pero no descarto nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, estoy mirando las tabletas gráficas de wacom, y acabo de ver una que debe de ser nueva (o que al menos no la habia visto antes), la wacom intuos pen&touch  http://www.wacom.com/es-es/es/creative/intuos-s. Creo que la diferencia entre esta y la bamboo http://es.shop.wacom.eu/productos/bamboo/bamboo-pen-und-touch//557?c=276401 es el tamaño en general, porque tienen los mismos botones (aunque de otra forma) y el área activa es prácticamente idéntica. La duda que tengo es que si serán iguales, la intuos puede ser mejor o simplemente es como una actualización de la bamboo, porque las especificaciones son iguales, lo que cambia es el diseño, que la intuos es mas reducida.... Si alguien tuviese la intuos le agradecería que me diese su opinión o si alguien la ha visto. Estoy pensando en ir a por una de esas dos, porque el precio es el mismo..... y no se cual sería mejor..... una ayudita con la decisión  :wacko:  :wacko:

 

 

Para aclare la duda, las Bamboo han cambiado de nombre a "Intuos PEN (pen & touch"), y las "Intuos 5" a "Intuos PRO". 

 

Si podes gastar un poco mas en las PRO no te vas a arrepentir, yo arranque con la Bamboo (ahora Intuos Pen) y termine con la pro porque esta muy limitada la Intuos Pen, en sensibilidad, presión del stylus, es otro mundo.

 

Al igual cuando tenes un lente Kitero y un lente Pro, cumplen la misma función pero son dos cosas muuuy diferentes.

 

Saludos y espero que se te haya aclarado un poco mas el panorama. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...