Rodion Romanovich Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Últimamente me tratáis tan bien, que he decidido alejarme del tipo de fotos que suelo subir por aquí y poneróslo fácil para repartir estopa. A veces me canso de ver tanto románico y tanto paisaje y pienso que debería intentar hacer otras cosas y eso es lo que os he traído, una foto que tiré entre dos iglesias, algo que crecía en el muro de enfrente. Como no me quito el uga ni para dormir, reduje la pdf, tomé un plano sesgado sobre el muro y le apliqué un filtro par de filtros de ps. No hay, aunque lo parece, una desaturación selectiva, todo es verde planta sobre piedra gris. En cuanto a lo del título, ya perdonaréis la broma y su falta de gracia, es el único signo de recuperación que se ve por aquí: verde-orgánico sobre gris-inmobiliaria. Quizá debiera consolarme con lo de que los ricos ganan menos que antes, con lo de que la empresa de la política se mantiene firme, sin sufrir ERE a pesar de la manifiesta incompetencia de sus operarios, su número engordado, su salario inmerecido, el desmesurado número de sus ¿trabajadores?, su nula responsabilidad, etc., pero no lo hago, no, ni tampoco me da igual. Y si un día llega a dármelo, pegadme un tiro. Un saludo a todos. Lo que debéis poner verde es lo siguiente: BROTES VERDES por RodionR, en Flickr Y la semilla: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 No se si me gusta mas el texto que la foto (tu hubieras puesto prosa y gráfico seguramente) pero me centraré, es un decir, en la foto. Creo que el tratamiento de la piedra es excesivo. El verde me parece perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 No se si me gusta mas el texto que la foto (tu hubieras puesto prosa y gráfico seguramente) pero me centraré, es un decir, en la foto. Creo que el tratamiento de la piedra es excesivo. El verde me parece perfecto. +1. Esta genial.....tal ves otra textura par el fondo pero en ese tono....tiene un fuerza enorme el verde sobre ese gris....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta la originalidad pero... no sé, no me convence eso que le has hecho a la piedra. Eso sí, lo dicho es original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiko Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 pues a mi me encanta.... lo que has hecho con la liedra es como si el agua estubiera fluyendo por ella. y el contrate de los colores.. verde y gris..espectacula!!!! felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Buenas, a primera vista antes de leer el texto... pensaba que habias echado la foto mientras llovia a cantaros y la piedra era agua difuminada, lo que me da ideas xD Sobre la foto, pienso que diria más si el desenfoque no fuese tan fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 No se si me gusta mas el texto que la foto (tu hubieras puesto prosa y gráfico seguramente) pero me centraré, es un decir, en la foto. Creo que el tratamiento de la piedra es excesivo. El verde me parece perfecto. Hola, SANTOSMR. Tienes razón. La foto, que es lo que importa, es, ya lo aclaraba en la introducción, un experimento fruto del cansancio de repetirme. Hay que probar cosas para equivocarse y saber qué se hace mal. Gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 +1. Esta genial.....tal ves otra textura par el fondo pero en ese tono....tiene un fuerza enorme el verde sobre ese gris....Felicitaciones! Hola, dan1960 Se trata de probar cosas (no de inventarlas, que de inventar yo, nada de nada) y ver qué tal funcionan. Me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Rodion, eres genial, cada día lo tengo más claro. La exposición de la obra, como siempre, sobresaliente. La toma, mmmmm, esta vez me gusta, pero tiene algo, que no se si será el cansancio por que llevo unos días demasiado ajetreado en todos los aspectos, pero la toma esta, me está afectando, y creo que no son precisamente los brotes verdes, es.... LA PARED, que se me mueveeeee :lol: . Ahora ya en serio, la idea es buena, pero creo que como han dicho ya, en el gris el efecto que le metiste me parece un poco exagerado, pero como todo, para gustos... colores. Saludos... Hola, albmorsi. No te des mal con la foto, yo mismo no estoy seguro de su "validez" y pasé un tiempo hasta que me decidí a subirla. Había visto alguna foto por ahí que trabajaba este tipo de desenfoques y me decidí a probar. Dicen que se aprende más de lo malo que de lo bueno y, si es cierto, el país y yo debemos estar aprendiendo un huevo, pero me da la impresión de que no es así, de que al final, en el mejor de los casos, todo volverá a ser como antes. Gracias por pasar y comentar, Un saludo. Y descansa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta la originalidad pero... no sé, no me convence eso que le has hecho a la piedra. Eso sí, lo dicho es original. Hola, Txemari. No te creas, ni tan siquiera es muy original, hay gente por ahí haciendo estas cosas (con más arte que yo, claro). Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 pues a mi me encanta.... lo que has hecho con la liedra es como si el agua estubiera fluyendo por ella. y el contrate de los colores.. verde y gris..espectacula!!!! felicidades por la toma Hola, aiko. Me alegro de que te guste. Los colores, la piedra y la vegetación, están y estarán allí; más la piedra que el verde: ha llegado la nieve a la ciudad. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Buenas, a primera vista antes de leer el texto... pensaba que habias echado la foto mientras llovia a cantaros y la piedra era agua difuminada, lo que me da ideas xD Sobre la foto, pienso que diria más si el desenfoque no fuese tan fuerte. Hola, NowLow. El desenfoque se puede graduar en intensidad e incluso en el ángulo de inclinación así que, si resulta demasiado exagerado, ya sabes quien es el culpable. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Es de las fotos que las ves y la primera impresión es de "que original y bonita" (te engancha), pero cuando la observas detenidamente ves que el efecto que envuelve las plantas, se hace duro de ver... como si la vista se cansase enseguida de ese efecto. La idea es muy buena, para mi está bien ejecutada, me parece una buena toma pero para verla con moderación, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Pues a mi me parece una propuesta muy interesante y original. Hay que probar cosas nuevas y esta lo es. Me gusta la compo, el efecto y los tonos. Lo unico que no me convence son las texturas sin el efecto alrededor de la planta, probablemente fruto del procesado. En algunas hojas la luz al limite, pero en este caso lo mejor ha sido la prueba de algo diferente. Seguro que la proxima queda redonda. Saludos Hola, JACRIS. Como bien comentas, se trata de un intento que habrá que seguir madurando hasta el éxito o el abandono. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Es de las fotos que las ves y la primera impresión es de "que original y bonita" (te engancha), pero cuando la observas detenidamente ves que el efecto que envuelve las plantas, se hace duro de ver... como si la vista se cansase enseguida de ese efecto. La idea es muy buena, para mi está bien ejecutada, me parece una buena toma pero para verla con moderación, jeje Hola, pajavi. Pasa un poco con todo, ¿no? Todo acaba por hastiarnos, todo nos satura, nos cansa. En el caso de la foto, ya lo he comentado más arriba, en el ático, se trata de un intento de imitación de fotos, más interesantes que la mía, para ir pillándole el tranquillo. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 . En cuanto a lo del título, ya perdonaréis la broma y su falta de gracia, es el único signo de recuperación que se ve por aquí: verde-orgánico sobre gris-inmobiliaria. Quizá debiera consolarme con lo de que los ricos ganan menos que antes, con lo de que la empresa de la política se mantiene firme, sin sufrir ERE a pesar de la manifiesta incompetencia de sus operarios, su número engordado, su salario inmerecido, el desmesurado número de sus ¿trabajadores?, su nula responsabilidad, etc., pero no lo hago, no, ni tampoco me da igual. Y si un día llega a dármelo, pegádme un tiro. Te aseguro , que estoy totalmente contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Insisto en que no soy fan del "decolorao", pero esto que nos traes me ha cautivado. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deuvede Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Buenas, a primera vista antes de leer el texto... pensaba que habias echado la foto mientras llovia a cantaros y la piedra era agua difuminada, lo que me da ideas xD Sobre la foto, pienso que diria más si el desenfoque no fuese tan fuerte. +1. También me dió sensación de lluvia fuerte. Si era lo que pretendías misión cumplida! P.D: Me encanta cómo escribes! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 . En cuanto a lo del título, ya perdonaréis la broma y su falta de gracia, es el único signo de recuperación que se ve por aquí: verde-orgánico sobre gris-inmobiliaria. Quizá debiera consolarme con lo de que los ricos ganan menos que antes, con lo de que la empresa de la política se mantiene firme, sin sufrir ERE a pesar de la manifiesta incompetencia de sus operarios, su número engordado, su salario inmerecido, el desmesurado número de sus ¿trabajadores?, su nula responsabilidad, etc., pero no lo hago, no, ni tampoco me da igual. Y si un día llega a dármelo, pegádme un tiro. Te aseguro , que estoy totalmente contigo Hola, JACIN. Debemos o debiéramos ser legión. Con todo, resulta inexplicable la pasividad social, su aguante que nada tiene que ver con la tolerancia ni con la democracia sino con la servidumbre y la cobardía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Insisto en que no soy fan del "decolorao", pero esto que nos traes me ha cautivado. Me encanta! Hola, inigolcg. A mi también me apasiona el bn, tanto que llegué a convertirme en monotemático y bicromático. Algunos compañeros me hicieron ver que hay y vida y color más allá del bn e intento darle a cada toma su "brillo". Un saludo y gracias por tu amable comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 No se qué pensar, me parece una propuesta interesante, pero creo que habría que limarlo más, sobre la piedra ha quedado cojonuda pero sobre la parte que coge de la planta no termina de convencerme. Hola, Pedroskysss También tengo yo esa duda, la de que la idea puede valer, pero el acabado, al menos en esta toma, no está todo lo conseguido que debiera. En cualquier caso, ya me parece interesante moveros a la reflexión. Un saludo y gracias por el tiempo dedicado a la foto y a su idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 +1. También me dió sensación de lluvia fuerte. Si era lo que pretendías misión cumplida! P.D: Me encanta cómo escribes! Un saludo Hola, deuvede. El desenfoque y el efecto pueden graduarse en ángulo e intensidad de modo que, si no resultan satisfactorios, el culpable es el autor. En un principio, la foto es de un muro de piedra con un punto de fuga situado en la parte izquierda de la imagen, pensé en llevarme el efecto haciendo algún tipo de zooming por software o algo así, pero como no me convencía opté por subir "los brotes" que habéis visto. Gracias por tu amable comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola Rodion... Te pierdo de vista y te encuentro. Buen título, pero no quiero hablar de política pa no cag.... Tus comentarios un lujo como esta fotografía que nos presentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola Rodion... Te pierdo de vista y te encuentro. Buen título, pero no quiero hablar de política pa no cag.... Tus comentarios un lujo como esta fotografía que nos presentas. Un saludo. Hola, JJMB Me pillas revelando y por eso contesto así de rápido. Los comentarios a esta foto, dada la caducidad de las fotos en el foro, ya los daba por muertos, algo así como lo que pasó con los brotes verdes. Yo creo que de política hay que hablar y, desde mi punto de vista, necesariamente mal. Un saludo y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Bueno...a veces es muy difícil juzgar el trabajo de compañeros, que visto lo visto, se nota la calidad, visión y experiencia de sus trabajos. Vamos! que llevo años en esta afición y me sigo sintiendo un novato (afortunadamente). La foto, como propuesta me parece original. A simple vista la noto confusa, cuesta centrarse en el motivo principal: los brotes verdes, talvez sea el efecto que le has dado a la pared, no sé...Me gustaría que los brotes resaltaran con mayor nitidez sobre la pared, creo que ganaría muchísimo. Por lo demás, como ya lo he dicho: original, buen color y encuadre correcto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas