echassi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 f 2.8 s 1/800 df 31 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola Echassi, antes de leer el título te iba a decir que había mucho barullo pero visto el título encaja perfectamente. Me gusta el procesado, en cuanto a la composición, yo soy más de poquitos elementos ... pero el mensaje conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola Echassi, antes de leer el título te iba a decir que había mucho barullo pero visto el título encaja perfectamente. Me gusta el procesado, en cuanto a la composición, yo soy más de poquitos elementos ... pero el mensaje conseguido. Un saludo. Gracias por comentar, la verdad es que me hizo gracia ver tal caos de las bicicletas, aparcadas o tiradas por el suelo de una forma tan anárquica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me ha pasado igual que Dufejo, Muy buena foto. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Curioso, para mi el caos lo produce el procesado, no digo que sea ni bueno ni malo sino que es acertado para este tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 No sé si el procesado acompaña o no, pero está claro que el título le va que ni pintado a la foto... Curiosa e interesante... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 El procesado lo has hecho adecuado para tu idea, has buscado que visualmente veamos un caos y lo has logrado, la toma con mucho detalle, para ver sin prisas. Me gusta Miguel, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Pues caos abosluto de bicicletas. El título complenta perfectamente a la imagen que nos muestras. Muy bueno el procesado, en tu linea, vamos. Saludos Caos total, mira que en Berlin ese tipo de caos no es habitual pero en ese sitio se amontonaban las bicicletas. Gracias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 ¡Caos total!, vamos, que lo has logrado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Es una escena que se ve corrientemente, en cualquier ciudad Holandesa, y tambien en otras europeas; procesado acorde con el motivo, buen reporter, Miguel. abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 no creo que pudiera captar mejor el momento, sacas punta y calidad en los lugares más extraños me gusta el procesado, pero sobre todo la captura a f2.8 tú te fijas en ese caos, yo veo el ambiente, y esas hojas que aguardan sobre el ciclocaos para caer cuando te des la vuelta un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Bien captado ese caos, Echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Pues sí, caos de bicicletas, caos de hojas sobre el empedrado... Bien conseguida la intención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Artaban1973 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 ¡Qué caos! Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Me ha pasado igual que Dufejo, Muy buena foto. SAludos. Gracias PCaceres por pasar y comentar. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 En este caso bien servido está el caos jeje. El procesado es de los tuyos, muy bueno. Un abrazo Miguel. Un escena que me llamó la atención. Gfacias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Curioso, para mi el caos lo produce el procesado, no digo que sea ni bueno ni malo sino que es acertado para este tema. Gracias Halverto por comentar, la verdad es que no he procesado diferente a como lo hago habitualmente, era la escena la que me llamó la atención y ahi está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 No sé si el procesado acompaña o no, pero está claro que el título le va que ni pintado a la foto... Curiosa e interesante... Salu2, Gracias Belmi por tu tiempo y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 El procesado lo has hecho adecuado para tu idea, has buscado que visualmente veamos un caos y lo has logrado, la toma con mucho detalle, para ver sin prisas. Me gusta Miguel, abrazos. Gracias Daniel, ya ves caos en todos los sitios, estando en Berlin, que cuidan mucho del orden me llamó la atención como estaban todas esas bicicletas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 ¡Caos total!, vamos, que lo has logrado. Un abrazo. Gracias lasso, caos, mira que los alemanes tienen fama de ordenados pues esta escena me llamó la atención cuando estuve hace un par de meses en Berlin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Es una escena que se ve corrientemente, en cualquier ciudad Holandesa, y tambien en otras europeas; procesado acorde con el motivo, buen reporter, Miguel. abrazo desde El Cantabrico. Gracias Victor por tu tiempo, si la verdad es que me llamó la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 no creo que pudiera captar mejor el momento, sacas punta y calidad en los lugares más extraños me gusta el procesado, pero sobre todo la captura a f2.8 tú te fijas en ese caos, yo veo el ambiente, y esas hojas que aguardan sobre el ciclocaos para caer cuando te des la vuelta un abrazo Gracias Manuel por comentar, sencillamente me llamó la atención el caos de estas bicicletas, en Berlin cuidan bastante del orden y tal pero en este caso era un total caos, si las hojas también las vi, pendientes de un hilo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Atractivo ese abigarrado conjunto de hojas, bicicletas y texturas de adoquines, todo muy bien subrayado con el procesado . Saludos. Gracias anrop por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Bien captado ese caos, Echassi. Saludos. Gracias Calamardi por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Pues sí, caos de bicicletas, caos de hojas sobre el empedrado... Bien conseguida la intención. Gracias por tu tiempo frloki2001, me alegro que opines así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas