Jump to content

Ciclocaos

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Echassi,

antes de leer el título te iba a decir que había mucho barullo pero visto el título encaja perfectamente.

Me gusta el procesado, en cuanto a la composición, yo soy más de poquitos elementos ... pero el mensaje conseguido.

Un saludo.

Gracias por comentar, la verdad es que me hizo gracia ver tal caos de las bicicletas, aparcadas o tiradas por el suelo de una forma tan anárquica. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues caos abosluto de bicicletas. El título complenta perfectamente a la imagen que nos muestras. Muy bueno el procesado, en tu linea, vamos.

Saludos

Caos total, mira que en Berlin ese tipo de caos no es habitual pero en ese sitio se amontonaban las bicicletas. Gracias por pasar y saludos.

Enlace al comentario

no creo que pudiera captar mejor el momento, sacas punta y calidad en los lugares más extraños

me gusta el procesado, pero sobre todo la captura a f2.8

tú te fijas en ese caos, yo veo el ambiente, y esas hojas que aguardan sobre el ciclocaos para caer cuando te des la vuelta

un abrazo

Enlace al comentario

En este caso bien servido está el caos jeje. El procesado es de los tuyos, muy bueno. Un abrazo Miguel.

Un escena que me llamó la atención. Gfacias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Curioso, para mi el caos lo produce el procesado, no digo que sea ni bueno ni malo

sino que es acertado para este tema.

Gracias Halverto por comentar, la verdad es que no he procesado diferente a como lo hago habitualmente, era la escena la que me llamó la atención y ahi está. Saludos.

Enlace al comentario

No sé si el procesado acompaña o no, pero está claro que el título le va que ni pintado a la foto... 

Curiosa e interesante... :1ok: Salu2,

Gracias Belmi por tu tiempo y comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

El procesado lo has hecho adecuado para tu idea, has buscado que visualmente veamos un caos y lo has logrado, la toma con mucho detalle, para ver sin prisas.

Me gusta Miguel, abrazos.

Gracias Daniel, ya ves caos en todos los sitios, estando en Berlin, que cuidan mucho del orden me llamó la atención como estaban todas esas bicicletas. Saludos.

Enlace al comentario

¡Caos total!, vamos, que lo has logrado. ;)

Un abrazo.

Gracias lasso, caos, mira que los alemanes tienen fama de ordenados pues esta escena me llamó la atención cuando estuve hace un par de meses en Berlin. Saludos.

Enlace al comentario

Es una escena que se ve corrientemente, en cualquier ciudad Holandesa, y tambien en otras europeas; procesado acorde con el motivo, buen reporter, Miguel. abrazo desde El Cantabrico.

Gracias Victor por tu tiempo, si la verdad es que me llamó la atención. Saludos.

Enlace al comentario

no creo que pudiera captar mejor el momento, sacas punta y calidad en los lugares más extraños

me gusta el procesado, pero sobre todo la captura a f2.8

tú te fijas en ese caos, yo veo el ambiente, y esas hojas que aguardan sobre el ciclocaos para caer cuando te des la vuelta

un abrazo

Gracias Manuel por comentar, sencillamente me llamó la atención el caos de estas bicicletas, en Berlin cuidan bastante del orden y tal pero en este caso era un total caos, si las hojas también las vi, pendientes de un hilo. Saludos.

Enlace al comentario

Atractivo ese abigarrado conjunto de hojas, bicicletas y texturas de adoquines, todo muy bien subrayado con el procesado .

Saludos.

Gracias anrop por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Pues sí, caos de bicicletas, caos de hojas sobre el empedrado... Bien conseguida la intención.  :1ok:

Gracias por tu tiempo frloki2001, me alegro que opines así. Saludos.

Enlace al comentario