Jump to content

Star Wars. The Exhibition

Claudialein

Publicaciones recomendadas

Pues que tenemos en Madrid una super exhibicion de lo mas freaky.

250 piezas originales utilizadas en las peliculas de STAR WARS. Del 15 de noviembre de 2008 hasta el 15 de marzo de 2009. Habra que enterarse de si es posible ir a hacer fotitos, que lo dudo, pero bueno.

Yo, seguire mi instinto mas freaky, y llevare a mis niños, para empezar a empaparles del poder Jedi.

Que la fuerza os acompañe :lol:

pd:Os dejo links para que os informeis.

STAR WARS.THE EXHIBITION

NOTICIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JE JE JE, yo voy a ir, dentro de 15 dias, espero ir, ............. tengo alli mi traje de los domingos, lo tengo alli para que lo vea la gente, le tiren fotos, se lo prueben etc, usen mi espada un rato, ha sido una donacion temporal que he hecho como buena obra, para que lo veais los simples mortales, para que vean que soy generoso y esas cosas, no soy tan malo como me pintan, je je je , saludos.

Enlace al comentario

Yo soy adicto a esta saga...!!! A mi me lo comento un amigo y me dijo que lo mejor de todo es que si se pueden hacer fotos. Lo suyo seria ir a verlo con la camara y si te dejan hacer fotos pues de pu** madre...!!! y si no te dejan, pues a disfrutar de la visita. A grupos de mas de 10 personas el precio baja a 5€ en vez de 10€.

Saludos.

Enlace al comentario

Corfirmado que se pueden hacer fotos, me han mandadado el tríptico publicitario de la exposición y pone bien clarito que se pueden hacer fotos en el interior de la sala.

Ole ole ole... pues eso, que la fuerza os acompañe!!!

Enlace al comentario

Hala !!....menuda suerte que teneis los de Madrid de poder ir a contemplar esa exposición, a ver si haceis un buen reportaje (si os dejan hacer fotos, cosa que dudo), pero supongo que Tonymadrid igual se monta algo, y sino teneis la ayuda del mismisimo Lord Vader....vaya envidia !!!

bueno...que la disfruteis :P

Enlace al comentario

Y en de ingles la descripcion es mas especifica: PHOTOGRAPHY FOR PERSONAL USE IS ALLOWED. O lo que es lo mismo, para no profesionales.

Con un grupo de 10 ya cuesta la mitad la entrada ^_^ Lo tengo que mirar, porque si vamos toda la family, me sale por la mitad...

Gracias por la info.

CIao

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...