Ojodehalcon Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Cámara nikon D300s Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Plaza Mayor Salamanca por Rubén Salcedo Gil, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Todas las lineas son curvas , distorsion de lente , lo demas lo veo muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 esas curvas no me acaban de convencer nunca he intentado panorámicas en sitios como este, no sé si tomando más tomas o corrigiendo la lente eso se puede evitar, pero tal y como está es en lo único que me fijo y es una pena porque se ve una cantidad de detalle impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Gracias por los comentarios, deciros que todasa las imagenes tienen activado el ajuste de lente de Lightroom, pero al ser mas de 8 imagenes al montarlas con photomerge hace esas curvaturas, se pueden corregir..pero es que ese dia estaba un poco perrín!! pero bueno lo dixo gracias por los comentarios, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 (editado) Muy buena. Yo me habría esperado a que la chica que sale a la dercha (según miras) se fuera. Llama demasiado la atención. Da la sensación de caída a la izquierda. Por lo demás todo muy bien. Editado 8 de Diciembre de 2013 por vinpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas