cristine Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Bueno....ahí van las fotos del grupo....qué majos /as está el personal....aunque con frío... Curro felicita a tus gemelos en el cumple.... Grupo en el Hipódromo sepia por Manuel Almela, en Flickr Grupo en el Hipódromo con colores por Manuel Almela, en Flickr Bueno...bueno....este grupo promete!!!!!!!! ademas de buenos fotografos somos guapos!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Aqui hay nivel, muy buenas fotos compañeros!!!!!!! Tienen razón los que dicen que en Sevilla tenemos suerte de contar con tantos maestros !!!!!!!!!!!.......encantada de aprender de ellos un poquito cada día!!!!!! Aqui va mi pequeña aportación.... _DSC7071 por Criki1, en Flickr _DSC7087 por Criki1, en Flickr _DSC7119 por Criki1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Y aqui mi secuencia.........con Pablo al otro lado... sólo se te ve en la tercera..... _DSC7202 por Criki1, en Flickr _DSC7203 por Criki1, en Flickr _DSC7205 por Criki1, en Flickr _DSC7208 por Criki1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buenas.........., la del lado oscuro o menos clarillo, jejeje, hace acto de presencia por aquí para deciros que estáis sacando unas fotos guapisimas. Y la foto del grupo, hay que tener arte para estar todos SONRIENDO a pesar del friiiiiiiiiiiiio polar que pasamos. Me alegré de que gracias a mi Espe y a mi Fernando, pudiera conocer a los nuevos que conocí; sóis guays todos .......loa ya conocidos también, jejeje . Bienvenida libelula........un gustazo conocerte !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Esta me parece una pasada, aunque la de color me gusta también porque puedo ver el calor del metal.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Una de los compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 El ganador de la prueba Albert Hermoso Farras con Hito CP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Alvaro Romero desmontando a Salmantina RC PCáceres, "Alvaro desmontando a Salmantina" ........un fotón es muy curiosa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hay van algunas, toavia calentitasssss.... Ea, y sus dejo que mañana tenemos mas, sobredosis de boñigassss.... Fernando "La Dama del Este" me parece espectacular !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 muy buena esta fotografía del salto, Pablo el lugar es muy difícil, hay tantos elementos que los ángulos son difíciles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me gusta más la de color!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 buena serie, Cristina esa caída es un espectáculo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Una pequeña aportación, que me voy a celebrar el cumple de mis gemelos. Mañana si puedo me escapo a dar una vuelta tranquilito... Curro Felicidades atrasadas!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 El ganador de la prueba Albert Hermoso Farras con Hito CP Esta es una pasada.......se nota perfectamente que es el ganador, en la foto se aprecia la velocidad y la perfeccion del salto....bueno esa es la sensación que tengo sin entender nada de caballos ni de saltos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buenas, buenas, buenas fotos. La verdad que es un orgullo ir de "caceria" con este grupo. Me lo paso pipa, me jarto reir, siempre aprendo algo mas, y me encuentro agustisimo en vuestra compañia, gracias. Pablo, que buenos encuadres, gracias por presentarnos tambien a jinetes y caballos.. Cristine, guapo ese B&N del yunque, y que bien pillaste ese momento critico de la caida, estas hecha una paparazzi... Manolo (Izitxo), estoy con los compañeros, me quedo la de color, buen encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 A la espera de fotos de mas gente, hay va alguna mia mas. CNC CROSS 2013 HIPODROMO DOS HERMANAS ( SEVILLA ) por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr CNC CROSS 2013 HIPODROMO DOS HERMANAS ( SEVILLA ) por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Galopando al viento por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Doble Belleza versión B&N. CNC CROSS 2013 HIPODROMO DOS HERMANAS ( SEVILLA ) por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izitxo Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buenos días.....Vaya pedazo de fotos las que está subiendo del personal... eso es nivel y lo demás son tonterías...Con "foreros" como vosotros, un aficionaillo como yo se quita el sombrero...Gracias... Vamos a subir alguna más....Ahí van A galope 1 por Manuel Almela, en Flickr In the air por Manuel Almela, en Flickr Salto 04 por Manuel Almela, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CuRrOmAm Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bueno, mientras termino de ahogar caballitos en la papelera - ¡animalitos! - os dejo un pequeño corto de sólo siete minutillos. Dedicado a Curro, que está criando y a Anrop, que también está criando, pero en modo "Máscara de Capa" Perdonad el "off topic". Ya sabeis que soy así. ¡¡que jartá de caballos!! http://www.youtube.com/watch?v=vPTk-KFa3DM&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DvPTk-KFa3DM&app=desktop Esoectacular el video. Gracias. Genial.... me voy a tocar un poco el piano.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CuRrOmAm Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Señores, unas fotos espectaculares... voy a tener que estudiar bien las mias para ver si saco alguna a la altura. De momento, aunque me da un poco de vergüenza después de lo que he visto, os dejo dos mías... no seáis muy duros conmigo... paja por curromam, en Flickr salto por curromam, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buenas fotos. Curro valla barrido que te has marcado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CuRrOmAm Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buenas fotos. Curro valla barrido que te has marcado. aun soy u principiante en estas cosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CuRrOmAm Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Algunas variadas. El resto en flickr: http://www.flickr.com/photos/100407385@N05/ concurso equitación por curromam, en Flickr concurso equitación por curromam, en Flickr concurso equitación por curromam, en Flickr concurso equitación por curromam, en Flickr concurso equitación por curromam, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Otra que me he perdido, espero que la próxima sea la de la verdad, me alegro que lo hayáis pasado bien compañeros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CuRrOmAm Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Aquí las cabezas pensantes ya tienen en mente alguna idea para el domingo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.