Jump to content

Concurso de Equitación Sevilla

Pcaceres

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 230
  • Creado
  • Última respuesta

PROPOSICION DE ACTIVIDAD:

Las fotografiadas deberían constituirse en jurado y ser en esta ocasión las que otorguen los premios fotográficos del evento:

Trolleys de Oro, Plata y Bronce a las tres mejores fotos absolutas.

Nikones (accesit) a la foto mas simpática; al mejor momento captado... No se, se admiten ideas, menos la de cambiar el nombre de los trofeos principales.

¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROPOSICION DE ACTIVIDAD:

Las fotografiadas deberían constituirse en jurado y ser en esta ocasión las que otorguen los premios fotográficos del evento:

Trolleys de Oro, Plata y Bronce a las tres mejores fotos absolutas.

Nikones (accesit) a la foto mas simpática; al mejor momento captado... No se, se admiten ideas, menos la de cambiar el nombre de los trofeos principales.

¿Que os parece?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Buena Angelico, eso del Trofeo Trolley de Oro y tal es la caña, ya llegara ya....

Enlace al comentario

Hola, soy la mujer de un participante de la prueba de 3*. He estado viendo vuestras fotos y están genial, me encantan los efectos...quería saber si tenéis alguna de mi marido se llama Juan Pedro Colucho y la yegua es Cassandrina, lleva casco verde y polo rojo. 

Quería preguntaros si es mucha molestia colgarlas por aquí o, si no, os puedo dejar mi email y comprároslas de alguna forma si nos gustan. Es la primera vez que corre 3* y me gustaría tenerlas.

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario

Acabaitas de salir del fogón, hay va una tanda especial para Marina Cossio, espero que te gusten.

Eso es to... eso es to... eso es todo amigosss.....    :lol:

Espectaculares, y menos mal que tenías el día tonto ese... jejeje

Enlace al comentario

Hola, soy la mujer de un participante de la prueba de 3*. He estado viendo vuestras fotos y están genial, me encantan los efectos...quería saber si tenéis alguna de mi marido se llama Juan Pedro Colucho y la yegua es Cassandrina, lleva casco verde y polo rojo. 

Quería preguntaros si es mucha molestia colgarlas por aquí o, si no, os puedo dejar mi email y comprároslas de alguna forma si nos gustan. Es la primera vez que corre 3* y me gustaría tenerlas.

Muchas gracias

Un saludo

¿Este es tu marido???

quien_es.jpg

Enlace al comentario

Acabaitas de salir del fogón, hay va una tanda especial para Marina Cossio, espero que te gusten.

11107096886_e437d49b69_b.jpg

Que fooootooooos!!!!!! Muchísimas gracias de verdad, me encanta recordad cada concurso con muchísimas fotos y más sí las fotos son de esta calidad. Muchas gracias a todos de verdad.!!!

Enlace al comentario

Noticia interesante que tal vez os apetezca...

El fin de semana del 14 y 15 de Diciembre se celebrará en Pto Real (Cádiz) la final de la liga de Completo (no tiene tanto nivel como el cto de España). Estará muy interesante, ya que aquí participan niños desde los 8 o 9 años hasta ... jajajaja . Saludos y os seguiré informando!

Enlace al comentario

Noticia interesante que tal vez os apetezca...

El fin de semana del 14 y 15 de Diciembre se celebrará en Pto Real (Cádiz) la final de la liga de Completo (no tiene tanto nivel como el cto de España). Estará muy interesante, ya que aquí participan niños desde los 8 o 9 años hasta ... jajajaja . Saludos y os seguiré informando!

Gracias Marina por la información, os agradeceríamos a todas nos mantuvieseis

al tanto de las competiciones y demás eventos del mundo equino que se den por la

provincia de Sevilla o cercanías.

Para contactar con nosotros solo tenéis que dejarnos un mensaje

en el Hilo general de este foro "Nikonistas del Giraldillo".

Saludos.  :smile:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...