mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Lo siento pero me quedé en este dorsal. Me tenía que marchar. Saludos y nos veremos en otra, seguro. si el fondo y los elementos de la prueba/del salto fuesen más vistosos esta fotografía sería de exposición gran calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 os lo tengo que comentar, pero nos lo hemos currado bien gran trabajo del grupo de nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pilar Rubiato Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Mil Mil Gracais!!. No quiero abusar...pero tenéis alguna en blanco y negro, que son preciosas!! ..o de la pista?? Es que no se pueden hacer fotos así de espectaculares!!! porque nos tenéis a todos pidiendo y pidiendo..!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CuRrOmAm Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Mil Mil Gracais!!. No quiero abusar...pero tenéis alguna en blanco y negro, que son preciosas!! ..o de la pista?? Es que no se pueden hacer fotos así de espectaculares!!! porque nos tenéis a todos pidiendo y pidiendo..!! jajaja Pilar, ir "pa ná" es tontería, jejeje. Como ves hay mucho nivel en el grupo. Todavía tengo mucho que aprender de estas criaturitas, pero solo con q alguna guste me doy por satisfecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pilar Rubiato Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pilar, ir "pa ná" es tontería, jejeje. Como ves hay mucho nivel en el grupo. Todavía tengo mucho que aprender de estas criaturitas, pero solo con q alguna guste me doy por satisfecho. Qué dicesss?? Sois buenísimos todos!!!!!! Unos artistas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pilar Rubiato he encontrado algunas tuyas, espero te gusten... PILAR RUBIATO PRESENTANDO A DEJA DIGNE por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr PILAR RUBIATO por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pilar Rubiato Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pero que bonitas por favor, Esperanza!!! Me encantan!!! Es que perdi TODAS las fotos del caballo!! del ordenador hace un par de meses (sin copia de seguridad), y por eso estoy mendigando como loca todo lo que puedo. Os lo agradezco muchiiiiisimooo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Algunas de las raritas mias ... Mi querido Antonio pa que te caes... por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr Patas... por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr A martillazos... por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 una rarita de las mías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Aqui no se para ni pa´respirar....jajaja Este jinete no se quien es... Salgo guapo? me dijo el caballo... por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr Con granito... PILAR RUBIATO con DEJA DIGNE por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Manolo frió pero no tanto Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CuRrOmAm Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Que jartura de equinos! jajajajaja En la vida había visto tanta foto de caballos... al final uno le coje el gustillo... propongo en la feria montarnos en los ponys, para empezar con algo pequeño, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 una más normal, sin la nieve que comenta Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 la última por hoy, que hay que dormir, y si no podemos dormir, a contar caballos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 PROPOSICION DE ACTIVIDAD: Las fotografiadas deberían constituirse en jurado y ser en esta ocasión las que otorguen los premios fotográficos del evento: Trolleys de Oro, Plata y Bronce a las tres mejores fotos absolutas. Nikones (accesit) a la foto mas simpática; al mejor momento captado... No se, se admiten ideas, menos la de cambiar el nombre de los trofeos principales. ¿Que os parece? A mi me parece genial....puede resultar muy divertido.......A JUGAR!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CuRrOmAm Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 A mi me parece genial....puede resultar muy divertido.......A JUGAR!!!!!!!!!!!!! Claro que sí!!! Normativa del Concurso: - Cada participante puede optar a los premios con un máximo de seis fotos. - Estas fotos se incluirán en un nuevo POST con su correspondiente numeración. - Únicamente podrán ejercitar su derecho al voto jinetes y amazonas participantes en el Campeonato. - Se valorarán con 3, 2, 1 en el concurso general; 3, 2, 1 a la foto más divertida y 3, 2, 1 al mejor momento captado. - Hasta día 3 de diciembre (martes inclusive) se pueden publicar fotos. - Las votaciones se deberán ejercitar desde el día 4 al 8 de diciembre. - El día 9 se recontarán los votos y publicarán los ganadores. Premios: 1º Trolley de ORO 2º Trolley de PLATA 3º Trolley de BRONCE DIVERTIDA MOMENTO CAPTADO jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pilar Rubiato Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 ESTUPENDO!!!! VAN A ESTAR DIFÍCIL LAS VOTACIONES...EEHH?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarinaMarino Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Aqui no se para ni pa´respirar....jajaja Este jinete no se quien es... Salgo guapo? me dijo el caballo... por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr Con granito... PILAR RUBIATO con DEJA DIGNE por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr El jinete de arriba es Carlos Bernardos con Sea Yin del centro ecuestre cortijo guerra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CuRrOmAm Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 ESTUPENDO!!!! VAN A ESTAR DIFÍCIL LAS VOTACIONES...EEHH?! De difícil nada... tú cíñete a dar todos los puntos a CuRrOmAm... el Trolley de Oro es mio!!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lauestu Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Mi marido era el dorsal 311, a ver si os puedo pasar una fotillo que tengo de él... Muchas gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola a todos y disculpad. Se me ha ido la hoya y no me he vuelto a acordar de las fotos ni de este hilo. Gracias a que he visto un comentario de Antonio en otro hilo y eso me lo ha recordado. Seguro que con el frio que pasé quise olvidar pronto ese día. El próximo día me llevaré unos guantes adecuados al frio que haga. He estado leyendo y viendo todos comentarios y fotografías y he quedado impresionado en primer lugar por saber los nombre de los jinetes y de los caballos. Será mi inexperiencia pero no me quedé con ninguno. En segundo lugar por la calidad de las fotos que habéis subido. Yo como novato en estas actividades me he quedado un poco acomplejado, pero he rebuscado y he encontrado una serie que puede merecer la pena y os la subo, aunque no le hecho ningún tratamiento como algunos acostumbran por aquí. De todas formas, una pregunta ¿no os sobraban farolas en el hipódromo?. A mi me han salido por todas partes y tendré que utilizar la barredora PS para limpiarlas. En cuanto pueda rebuscaré y subiré alguna foto más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Oidme compañeros. Es que para un trabajo de mis nietos en el colegio necesito algunas fotos de caballos. A ver si aunque no sean muy buenas subid algunas. Como no tengo otra cosa, os regalo esta música, naturalmente de la Cavalleria Rusticana. (Aunque sea de los chinos, es buena, jejejejejeje) Estos chinos son la órdiga. ¿Te has fijado que tocan...¡¡¡de oído!!!...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 El jinete de arriba es Carlos Bernardos con Sea Yin del centro ecuestre cortijo guerra Gracias, ya lo cambiare... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.