KracyCat Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 una de garabato... SOFIA CORSINI con CARON Z por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola a todos y disculpad. Se me ha ido la hoya y no me he vuelto a acordar de las fotos ni de este hilo. Gracias a que he visto un comentario de Antonio en otro hilo y eso me lo ha recordado. Seguro que con el frio que pasé quise olvidar pronto ese día. El próximo día me llevaré unos guantes adecuados al frio que haga. He estado leyendo y viendo todos comentarios y fotografías y he quedado impresionado en primer lugar por saber los nombre de los jinetes y de los caballos. Será mi inexperiencia pero no me quedé con ninguno. En segundo lugar por la calidad de las fotos que habéis subido. Yo como novato en estas actividades me he quedado un poco acomplejado, pero he rebuscado y he encontrado una serie que puede merecer la pena y os la subo, aunque no le hecho ningún tratamiento como algunos acostumbran por aquí. De todas formas, una pregunta ¿no os sobraban farolas en el hipódromo?. A mi me han salido por todas partes y tendré que utilizar la barredora PS para limpiarlas. En cuanto pueda rebuscaré y subiré alguna foto más. fantastica esta serie, que bien te las tenias guardaitas....jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sofía Corsini Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Arrovilla, que buena secuencia! ese jinete es Pedro Lira con Alemania compitiendo en 2**. Y mil gracias a KracyCat por su foto, me encanta! No sabéis el éxito que estáis teniendo entre todos los jinetes... estamos encantados con vuestras fotos! CurroAm me encanta la idea del concurso!!! Animaros todos a participar!!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hola a todos y disculpad. Se me ha ido la hoya y no me he vuelto a acordar de las fotos ni de este hilo. Gracias a que he visto un comentario de Antonio en otro hilo y eso me lo ha recordado. Seguro que con el frio que pasé quise olvidar pronto ese día. El próximo día me llevaré unos guantes adecuados al frio que haga. He estado leyendo y viendo todos comentarios y fotografías y he quedado impresionado en primer lugar por saber los nombre de los jinetes y de los caballos. Será mi inexperiencia pero no me quedé con ninguno. En segundo lugar por la calidad de las fotos que habéis subido. Yo como novato en estas actividades me he quedado un poco acomplejado, pero he rebuscado y he encontrado una serie que puede merecer la pena y os la subo, aunque no le hecho ningún tratamiento como algunos acostumbran por aquí. De todas formas, una pregunta ¿no os sobraban farolas en el hipódromo?. A mi me han salido por todas partes y tendré que utilizar la barredora PS para limpiarlas. En cuanto pueda rebuscaré y subiré alguna foto más. Menos mal Antonio, Vaya serie que te has marcao, esa segunda de la batida es espectacular, bellisima, Espero que el resto del grupo que no ha subido aún alguna, ( y se de sobras que alguna libelula las tiene y buenas,... ) se dignen mostrarnos aunque solo sea un poco de su arte. P.D. Espe y yo no vimos tantas farolasssss......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Hay va otra serie, las de blanco y negro se las dedico a mi buen amigo Curro ( Curroman ), el seguro que sabra porque..... Saludo al Jurado de la prueba -Hail to Jury por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Trenza de arte - Braid Art por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Albert Hermoso montando a Hito CP - CNC Cros Hipodromo Dos Hermanas 2013 - Sevilla por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Eduardo Gortazar montando a Estigma - CNC Cross 2013 Hipodromo Dos Hermanas - Sevilla por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Cuando el viento sopla - When the Wind Blows por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Ala, y ya no pongo má, hasta que no suban algunas los/las que no han puesto ninguna, ea...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 fantastica esta serie, que bien te las tenias guardaitas....jajaja Chulísima esta última tuya, Gata. Te superas cada día más. Edito para aprovechar el post. Muy buenas, como siempre, Fernando. Vaya tinglado de calidad que os teneis montado tu jefa y vos. Felicitaciones a la pareja tremenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CuRrOmAm Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Gracias Fernando por tu mención y dedicarme esos "blacks and whites". (Oye, shhh, yo tengo tb la de la trenza y ni en blanco y negro, jajajajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Manuel, con lo alta que ha puesto mi tocayo las tarifas por copias, yo creo que los que posamos vamos a tener que subir también nuestro caché. Buena toma y buen procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 todo es hablarlo, Antonio saber posar y con arte no tiene precio un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Al estar revisando las fotografías del hipódromo, de las que por un error me había olvidado, me estoy animando a recuperar algunas aunque sin un procesado "extremo". En ese sentido estoy organizando una colección de saltos, pero como tal vez sean muchas para subirlas a este hilo, lo que haré será dejarlas en Flickr y poner un enlace cuando estén listas. Ahora traigo algunas de las que podíamos llamar "colaterales" De perfil Cara al viento Calentito Repetición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Una de la crin del caballo Rapito Crin de RAPITO por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Al estar revisando las fotografías del hipódromo, de las que por un error me había olvidado, me estoy animando a recuperar algunas aunque sin un procesado "extremo". En ese sentido estoy organizando una colección de saltos, pero como tal vez sean muchas para subirlas a este hilo, lo que haré será dejarlas en Flickr y poner un enlace cuando estén listas. Ahora traigo algunas de las que podíamos llamar "colaterales" me encantan esos retratos y la del herrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Claro que sí!!! Normativa del Concurso: - Cada participante puede optar a los premios con un máximo de seis fotos. - Estas fotos se incluirán en un nuevo POST con su correspondiente numeración. - Únicamente podrán ejercitar su derecho al voto jinetes y amazonas participantes en el Campeonato. - Se valorarán con 3, 2, 1 en el concurso general; 3, 2, 1 a la foto más divertida y 3, 2, 1 al mejor momento captado. - Hasta día 3 de diciembre (martes inclusive) se pueden publicar fotos. - Las votaciones se deberán ejercitar desde el día 4 al 8 de diciembre. - El día 9 se recontarán los votos y publicarán los ganadores. Premios: 1º Trolley de ORO 2º Trolley de PLATA 3º Trolley de BRONCE DIVERTIDA MOMENTO CAPTADO jajajajajaja nosotros como jinetes de nuestras cámaras .....votamos también, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Algunas más raritas...jajaja El renuncio BN por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr La caida BN por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr Ojo de Rapito V por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 A esta chica no conseguí sacarle el número… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaríaCM Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buenas noches, tendríais fotos del público que fue, fotos ambiente etc? Gracias!! Por cierto, antes leí que están interesados en más concursos pues el día 14 de diciembre hay en la Hípica de Bahía Verde la final de la liga de CCE Irá mucha gente y estará interesante. Os dejo la dirección por si os interesa. Carretera de Puerto Real-Paterna, km 6, Puerto Real, Cádiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Como no hacer una foto en el hipódromo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CuRrOmAm Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 jajaja q bueno... no se enteraba de por donde iban los caballos. Otra cosa, yo no tengo del público nada o casi nada, lo siento. Lo apunto para la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sofía Corsini Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Si queréis ver un vídeo que define muy bien nuestro deporte...http://youtu.be/Sbjy_Cf8lBo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 bello vídeo, quizás con el tiempo se consiga en Sevilla una cantidad de público como los de las competiciones que muestra lugar hay, resta animar al público a visitarlo, llenar gradas y conseguir esa calidad en cuanto a la preparación del recorrido, los saltos... por lo que podamos ayudar con nuestras fotografías, no va a quedar saludos y gracias Sofía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CuRrOmAm Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Si queréis ver un vídeo que define muy bien nuestro deporte... http://youtu.be/Sbjy_Cf8lBo Un genial video... PD. Ahora no se si comprarme un perro o un caballo... jejejeje. Es broma... no me cabe el caballo en el jardín... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Sofía, muy bueno el vídeo. Nosotros, al menos yo, fuimos por nuestra afición a la fotografía. Yo no conocía todo el esfuerzo que hay detrás. De haberlo conocido antes, estoy seguro que hubiese puesto algo más de sensibilidad a la hora de captar vuestras imágenes. Ha sido la primera vez que acudía a un evento como esté. Si puedo repetiré. Gracias por el vídeo y mi enhorabuena a todos los que participaron en el evento que estamos reproduciendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Aunque con cierto retraso, como prometí, he subido a Flickr unas 70 fotos del evento que estamos comentando en este hilo. Algunas de ellas las he subido, mas que nada, por su valor documental para los participantes en la prueba. Este es el enlace a una de ellas y por el hilo se encuentra el ovillo. http://www.flickr.com/photos/arrovilla/11400100316/ También incluyo en esta entrada dos retratos de frio y viento. Se las enseñé a la protagonista en la misma cámara y me gustaría que ella viese cómo han quedado. Espero que aún estén nuestros seguidores del concurso al otro lado de la web. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarinaMarino Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Claro que seguimos aquí! La de las fotos soy yo! me encantan! Ayer en el concurso volvisteis a ser tema de habla en un concurso de la final de la liga de completo en Puerto Real (Cádiz) y además con el delegado de completo de equitación de la Federación andaluza y es que las fotos del concurso son excelentes. Tenemos muchísimas ganas de veros otra vez por algún concurso que por supuesto avisaremos con antelación, y esta vez nos encantaría ( o por lo menos por mi parte), que no sólo fotografiarais el concurso sino que además veáis todo el proceso de antes de salir y todo el esfuerzo que esto conlleva, que además es muy diferente de otras disciplinas. Muchísimas gracias de nuevo y nos vemos en el próximo! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CuRrOmAm Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Claro que seguimos aquí! La de las fotos soy yo! me encantan! Ayer en el concurso volvisteis a ser tema de habla en un concurso de la final de la liga de completo en Puerto Real (Cádiz) y además con el delegado de completo de equitación de la Federación andaluza y es que las fotos del concurso son excelentes. Tenemos muchísimas ganas de veros otra vez por algún concurso que por supuesto avisaremos con antelación, y esta vez nos encantaría ( o por lo menos por mi parte), que no sólo fotografiarais el concurso sino que además veáis todo el proceso de antes de salir y todo el esfuerzo que esto conlleva, que además es muy diferente de otras disciplinas. Muchísimas gracias de nuevo y nos vemos en el próximo! :) Que presión! jajajajaja. Estamos deseando pasar otro rato con vosotros, y esta vez, conociéndoos va a ser genial, seguro. Este foro está siempre abierto y deseando que nos aviséis para futuros concursos, que si es en Sevilla o cerca mejor, para seguir aprendiendo del caballo y todo lo que hay detrás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.