Daniel Guerra Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Texturas y desenfoques de primera! lo demás ya lo han dicho, a mi me gusta! Saludos Gracias mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 a mi me gusta como está, la vi en flickr y ya me gustó, no tengo problema con el bordillo Me alegra que te guste, muchas gracias. Te mando un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 La inclusión de tanto suelo la hace más original, tu sabes que ese bordillo puede desaparecer dejando la campana completa, en 5 minutos está hecho, venga, atrévete. No, no puedo, anda ayúdame, para ti es pan comido, lo se, si te sobra tiempo hazlo por favor. Eres un maestro para el clonado, tienes libertad de tomar el enlace de flickr, sería un honor. Abrazos mi hermano, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Genial, sabía que para ti es sencillo, la has hecho otra toma, gracias Maestro, la has terminado de cerrar, caray, como se aprende de ti, gracias. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Es que se me había olvidado clonar la repetición en la pared arriba a la izqda. y no se no he podido editar y quitar la 1ª, busca las diferencias, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 (editado) Es que se me había olvidado clonar la repetición en la pared arriba a la izqda. y no se no he podido editar y quitar la 1ª, busca las diferencias, saludos hermano. Si, ya lo he visto pero porque lo comentaste, gran trabajo, mucho que aprenderte, gracias nuevamente Maestro. Abrazos. Editado 23 de Noviembre de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 a mi me gusta como está, la vi en flickr y ya me gustó, no tengo problema con el bordillo Coincido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Genial, sabía que para ti es sencillo, la has hecho otra toma, gracias Maestro, la has terminado de cerrar, caray, como se aprende de ti, gracias. Te mando un abrazo grande. Estos resultados se consiguen con un buen ambiente y buenos amigo, conocidos o participantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Estos resultados se consiguen con un buen ambiente y buenos amigo, conocidos o participantes. Saludos. Compañeros, amigos y foro, aficiones compartidas, que más se puede pedir. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Coincido. Gracias María Jesús, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 (editado) Flipante Cuanto me cobrarías por un retrato con pelo?? :D:D:D:D Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Editado 23 de Noviembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Flipante Cuanto me cobrarías por un retrato con pelo?? :D:D:D:D Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Lamentó decirte que yo llevo comisión, digo, si Halverto quiere el reto jejejejeej. Abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Numero 3, numero mágico... Tres son los Mosqueteros.. Padre-Hijo-Espíritu Santo....Etc. Comparto los comentarios de los compañeros. Me gusta mucho como funciona ese objetivo en tus manos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Preciosa esas campanas y buen detalle de esas texturas, el virado muy bueno, felicidades compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Numero 3, numero mágico... Tres son los Mosqueteros.. Padre-Hijo-Espíritu Santo....Etc. Comparto los comentarios de los compañeros. Me gusta mucho como funciona ese objetivo en tus manos. Un abrazo. Si, lo notaste, 3 mágico. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Preciosa esas campanas y buen detalle de esas texturas, el virado muy bueno, felicidades compañero. Saludos Gracias José Antonio, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Una de esas tomas bajas que tan bien se te dan... Como te han dicho, esa esquina de la izquierda mejor si no estuviese... pero estaba allí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Una de esas tomas bajas que tan bien se te dan... Como te han dicho, esa esquina de la izquierda mejor si no estuviese... pero estaba allí... Ya lo ha solucionado Halverto, ha hecho un gran trabajo de clonar, gracias por tus palabras. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas