Jump to content

Año 1835

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Daniel, ese 85 sácalo de vez en cuando de la máquina, si no lo haces se soldará a ella y no lo podrás sacar. Menudo resultado te está dando, ese desenfoque en la parte inferior te transporta directamente a las campanas que tienen una estructura y contraste envidiable. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, ese 85 sácalo de vez en cuando de la máquina, si no lo haces se soldará a ella y no lo podrás sacar. Menudo resultado te está dando, ese desenfoque en la parte inferior te transporta directamente a las campanas que tienen una estructura y contraste envidiable. Un abrazo

Lo siento Miguel, no puede quitar el 85mm. porque lo ha pegado con Loctite, para que no se le pierda, je,je,je; espero que no te enfades Dani, ya que esta broma, te la escribi en otro hilo; coincido con los compañeros en lo del bordillo, por lo demas, bien. un abrazo fuerte desde aca, compadre.

Enlace al comentario

Algo tiene ese 85, genera un bokeh genial aún en aperturas como en este caso de un 16.

Jejejej aún me quedan unas semanas con el instalado ya que quiero conocerlo lo más posible.

Gracias Miguel, abrazos.

Enlace al comentario

Composición, encuadre, nitidez, procesado todo de diez. Me uno a lo del bordillo, pero es lo que había. Un abrazo Daniel.

La otra opción que tenía era frontal y no me gustó, además igual el bordillo tocaba la campana mayor.

Me alegra que te guste, abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario

Lo siento Miguel, no puede quitar el 85mm. porque lo ha pegado con Loctite, para que no se le pierda, je,je,je; espero que no te enfades Dani, ya que esta broma, te la escribi en otro hilo; coincido con los compañeros en lo del bordillo, por lo demas, bien. un abrazo fuerte desde aca, compadre.

Jejejejeejje Víctor, gracias, ya sabes, abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario

Bien esas campanas, no sé si ya sabes lo del bordillo :))

Abrazos.

Bordillo????? a que te refieres Paco?????

jejejejejejejej claro que lo se y reconozco mi craso error sin embargo no había manera.

Me has hecho sonreír, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Consigues que uno empatice con las campanas y que desee que vuelvan a ocupar el lugar que les corresponde. El frío suelo no es lugar para campanas. Y qué te voy a decir de lo demás que no te hayan dicho, todo en su punto de cocción ;)

Saludos.

Si, su lugar debe y debería ser llamando a misa, tus palabras me llegan, gracias.

Abrazos para ti.

Enlace al comentario