Ruichi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 ll por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Un corte arriesgadísimo en el rostro, a mi me gusta como queda, no veo altos brillos, da gusto el bn, y el fondo tiene un color que no molesta para la visión de ese guante "gilda", el plus de la escritura en la espalda aplica la guinda del pastel, rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel_mdr Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Bonita foto, pero creo que esto no es un retrato. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Bonita foto, pero creo que esto no es un retrato. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Estoy en el foro retrato y casi me sale la mosqueta (como al maestro Mutenroi). Demasiado sugerente para mis ojos ancianos, eso si, como apunte te diré que veo demasiada luz en el brazo izquierdo (si, me he parado a mirar esa parte de su hermosa fisonomía). Me gusta el blanco y negro y la compo, pero te vas a meter en un lío "conceptual" sobre si retrata o no a la modelo. Para mi, sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Que pose tan estupenda. Se me hace raro ver su brazo izq así tapado, mejor sin la tela? Me encanta el encuadre y la (Re) iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 preciosa compañero. buena pose y buen B&N. esta la veo, mejor en el subforo erotico. pues eso, estupenda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me parece un fenomenal trabajo, aunque si soy de la opinión que en el subforo erótico iría mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 A mi me mola verla aquí porque es el foro en el que entro... Muy currada y equilibrada. Olé. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 A mi me mola verla aquí porque es el foro en el que entro... Muy currada y equilibrada. Olé. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Excelente Ruichi, muy buena, desborda buen gusto y buen hacer por todos lados. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me encanta el blanco y negro. ¿Podrías dar más datos del procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me encanta el blanco y negro. ¿Podrías dar más datos del procesado? Desaturo para conseguir el byn. Limpio la piel con pincel corrector y hago una capa de curvas contrastando la imagen. Despues también con curvas descubro o tapo o potencio lo que interese. Todo esto ayudado con las capas de dodge and burn. Resumiendo, curvas y d&B. sólamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Una pose y un encuadre estupendos. Un gran trabajo. Saludos Excelente Ruichi, muy buena, desborda buen gusto y buen hacer por todos lados. Un saludo! tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Desaturo para conseguir el byn. Limpio la piel con pincel corrector y hago una capa de curvas contrastando la imagen. Despues también con curvas descubro o tapo o potencio lo que interese. Todo esto ayudado con las capas de dodge and burn. Resumiendo, curvas y d&B. sólamente. Saludos. Muchas gracias... Voy a ver si lo logro, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Al resto muchas gracias. siempre un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me encanta la composición, el atuendo con los guantes y la silueta de la modelo, creo que si hubiese girado un pelin más se vería el detalle del pezón, aun así me gusta mucho, la mano de atrás algo más relajada creo que estaría bien, son simples detalles porque el retrato me gusto mucho y el b/n es un acierto para este estilo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Desaturo para conseguir el byn. Limpio la piel con pincel corrector y hago una capa de curvas contrastando la imagen. Despues también con curvas descubro o tapo o potencio lo que interese. Todo esto ayudado con las capas de dodge and burn. Resumiendo, curvas y d&B. sólamente. Saludos. Esto sí que se merece un Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Que maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morris Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 No le pondría ningún pero, un gran foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buenisima, me encanta Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 No le pondría ningún pero, un gran foto! Saludos Buenisima, me encanta Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Muchas gracias compañeros todo un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Que maravilla JjJj, muchas gracias Irene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 (editado) Me encanta prácticamente todo, y principalmente ese recorte tan original, atrevido y poco visto. Editado 3 de Diciembre de 2013 por gugol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas