Jump to content

Estilo en ByN


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

                Un corte arriesgadísimo en el rostro, a mi me gusta como queda, no veo altos brillos,

da gusto el bn, y el fondo tiene un color que no molesta para la visión de ese guante "gilda",

el plus de la escritura en la espalda aplica la guinda del pastel, rico rico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el foro retrato y casi me sale la mosqueta (como al maestro Mutenroi). 

Demasiado sugerente para mis ojos ancianos, eso si, como apunte te diré que veo demasiada luz en el brazo izquierdo (si, me he parado a mirar esa parte de su hermosa fisonomía).

 

Me gusta el blanco y negro y la compo, pero te vas a meter en un lío "conceptual" sobre si retrata o no a la modelo. Para mi, sin duda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el blanco y negro. ¿Podrías dar más datos del procesado?

 

Desaturo para conseguir el byn.  Limpio la piel con pincel corrector y hago una capa de curvas contrastando la imagen.  Despues también con curvas descubro o tapo o potencio lo que interese. Todo esto ayudado con las capas de dodge and burn. 

 

Resumiendo, curvas y d&B. sólamente.   Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desaturo para conseguir el byn. Limpio la piel con pincel corrector y hago una capa de curvas contrastando la imagen. Despues también con curvas descubro o tapo o potencio lo que interese. Todo esto ayudado con las capas de dodge and burn.

 

Resumiendo, curvas y d&B. sólamente. Saludos.

Muchas gracias... Voy a ver si lo logro, jajaja...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la composición, el atuendo con los guantes y la silueta de la modelo, creo que si hubiese girado un pelin más se vería el detalle del pezón, aun así me gusta mucho, la mano de atrás algo más relajada creo que estaría bien, son simples detalles porque el retrato me gusto mucho y el b/n es un acierto para este estilo, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desaturo para conseguir el byn.  Limpio la piel con pincel corrector y hago una capa de curvas contrastando la imagen.  Despues también con curvas descubro o tapo o potencio lo que interese. Todo esto ayudado con las capas de dodge and burn. 

 

Resumiendo, curvas y d&B. sólamente.   Saludos.

Esto sí que se merece un  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...