Jump to content

Lectura entre piedras

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito el juego de lineas entre adoquines y baldosas............buena composición. Las sombras tienen su punto.

Otra opción sería un blanco y negro.

Buen trabajo :1ok:

+1

Nada mas verla he pensado que ganaria en blanco y negro

Saludos

Mi primera opción fue el b&n pero me gasta mas la textura de los adoquines en color.

Gracias Compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición con esas líneas, me gusta, aunque a mi también me gusta más en blanco y negro.

Saludos paisano.

Buena composición y buen resultado en nitidez. Puedo leer el libro.

"Una vez, el señor de la..." :lol:

Es broma, no lo puedo leer pero por hipermetropía. ;)

Saludos.

Gracias compañeros por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

A mí en cambio me gusta ese color tan neutro y "plano", no hay un color que destaque algo más en la toma por lo que me transmite una sensación de calma y de calidez que podría quitarme el blanco y negro.

Al entender que no gane mucho mucho en b/n, prefiero el color. A no ser que la cambiéis a blanco y negro y diga lo contrario.

Me gusta mucho la composición que has formado con las lineas de los adoquines, la acera y el lector cortando.

Saludos.

Enlace al comentario

Me sumo al 100%

A mí en cambio me gusta ese color tan neutro y "plano", no hay un color que destaque algo más en la toma por lo que me transmite una sensación de calma y de calidez que podría quitarme el blanco y negro.

Al entender que no gane mucho mucho en b/n, prefiero el color. A no ser que la cambiéis a blanco y negro y diga lo contrario.

Me gusta mucho la composición que has formado con las lineas de los adoquines, la acera y el lector cortando.

Saludos.

Muy buena composición. Se ve que está estudiada.

Saludos

Gracias compañeros.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Composición y colocación: 10
Proceso, creo que no tanto.
Has casi evitado que exista el negro puro en toda la fotografía, con lo que daría más profundidad y más tridimensionalidad a la toma.
Sin ese espectro entre el blanco y el negro puros, la fotografía está algo plana, y los propios planos entre distancias no se diferencian demasiado.
Personalmente, les metería más canha en ese aspecto, por el resto, la foto está muy bien buscada.

Enlace al comentario