Pcaceres Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 70 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Bonito el juego de lineas entre adoquines y baldosas............buena composición. Las sombras tienen su punto. Otra opción sería un blanco y negro. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Bonito el juego de lineas entre adoquines y baldosas............buena composición. Las sombras tienen su punto. Otra opción sería un blanco y negro. Buen trabajo +1Nada mas verla he pensado que ganaria en blanco y negro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Bonito el juego de lineas entre adoquines y baldosas............buena composición. Las sombras tienen su punto. Otra opción sería un blanco y negro. Buen trabajo +1 Nada mas verla he pensado que ganaria en blanco y negro Saludos Mi primera opción fue el b&n pero me gasta mas la textura de los adoquines en color. Gracias Compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Buena composición con esas líneas, me gusta, aunque a mi también me gusta más en blanco y negro. Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buena composición y buen resultado en nitidez. Puedo leer el libro. "Una vez, el señor de la..." Es broma, no lo puedo leer pero por hipermetropía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buena composición con esas líneas, me gusta, aunque a mi también me gusta más en blanco y negro. Saludos paisano. Buena composición y buen resultado en nitidez. Puedo leer el libro. "Una vez, el señor de la..." Es broma, no lo puedo leer pero por hipermetropía. Saludos. Gracias compañeros por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buen encuadre, me quedo con la que tienes en B&N transmite más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buen encuadre, me quedo con la que tienes en B&N transmite más. Gracias compañero. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bonito el juego de lineas entre adoquines y baldosas............buena composición. Las sombras tienen su punto. Otra opción sería un blanco y negro. Buen trabajo Me sumo al 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 A mí en cambio me gusta ese color tan neutro y "plano", no hay un color que destaque algo más en la toma por lo que me transmite una sensación de calma y de calidez que podría quitarme el blanco y negro. Al entender que no gane mucho mucho en b/n, prefiero el color. A no ser que la cambiéis a blanco y negro y diga lo contrario. Me gusta mucho la composición que has formado con las lineas de los adoquines, la acera y el lector cortando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy buena composición. Se ve que está estudiada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me sumo al 100% A mí en cambio me gusta ese color tan neutro y "plano", no hay un color que destaque algo más en la toma por lo que me transmite una sensación de calma y de calidez que podría quitarme el blanco y negro. Al entender que no gane mucho mucho en b/n, prefiero el color. A no ser que la cambiéis a blanco y negro y diga lo contrario. Me gusta mucho la composición que has formado con las lineas de los adoquines, la acera y el lector cortando. Saludos. Muy buena composición. Se ve que está estudiada. Saludos Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarpinol Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Composición y colocación: 10Proceso, creo que no tanto.Has casi evitado que exista el negro puro en toda la fotografía, con lo que daría más profundidad y más tridimensionalidad a la toma.Sin ese espectro entre el blanco y el negro puros, la fotografía está algo plana, y los propios planos entre distancias no se diferencian demasiado.Personalmente, les metería más canha en ese aspecto, por el resto, la foto está muy bien buscada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas