Jump to content

Tripode Benro A1580T

damiro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de llevar mirando durante dos semanas, y de haber cambiado de opinión múltiples veces, por fin me he decidido por el Benro A1580T. Espero haber acertado ....

Tenia un presupuesto muy ajustado puesto que el uso que le voy a dar es esporádico (fotos familiares y hacer alguna que otra nocturna o de larga exposición), y por lo tanto, no me quería dejar demasiado.

La verdad es que el precio está bastante ajustado (55€), y espero que la relación calidad / precio sea buena. A continuación, os pongo las características y el enlace:

• Material: Aluminio
  • Sistema: Twist Lock
  • Secciones: 4 
  • Tamaño (recogido): 485mm
  • Tamaño Max.: 1510mm
  • Tamaño (sin extender): 1290mm
  • Tamaño Min.: 325mm
  • Peso: 1.4kg
  • Carga Max.: 8kg
  • Diametro Max.: 24mm
  • Diametro Min.: 12mm

Ahora sólo me falta mirar que rotula le cojo para acompañar. Estoy bastante decido por el Triopo B-2, del cual hablan bastante bien y lo puedo conseguir por 56€. Por lo tanto, precio final: 110€.

Bueno, cuando tenga todo el trípode al completo, os comento alguna cosa mas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de percatarme que después de haber hecho la compra, el precio ha vuelto a subir. 

El precio inicial era de 113€ ...

Yo lo he comprado por 55€ ...

Y ahora está a 96,87€

Habrá que volver a esperar a que baje. 

O lo has pillado con error en el precio, te lo han servido y lo corrigieron, ya me tiene pasado antes, aunque no tantas veces como quisiera.

saludos y suerte

Enlace al comentario

O lo has pillado con error en el precio, te lo han servido y lo corrigieron, ya me tiene pasado antes, aunque no tantas veces como quisiera.

saludos y suerte

No creo que haya sido un error aislado.

Encontre esta oferta hace una semana y lo tenian rebajado a 75€. Desde entonces ha ido bajando de precio hasta los 55€ por los que yo lo he comprado. Quizas si hubiera continuado esperando hubiera continuado bajando, pero por lo que veo el algoritmo vuelve a subir el precio cuando alguien hace una compra.

Hay que tener en cuenta que el tripode esta anunciado como promocion especial.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario