damiro Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Bueno, pues después de llevar mirando durante dos semanas, y de haber cambiado de opinión múltiples veces, por fin me he decidido por el Benro A1580T. Espero haber acertado .... Tenia un presupuesto muy ajustado puesto que el uso que le voy a dar es esporádico (fotos familiares y hacer alguna que otra nocturna o de larga exposición), y por lo tanto, no me quería dejar demasiado. La verdad es que el precio está bastante ajustado (55€), y espero que la relación calidad / precio sea buena. A continuación, os pongo las características y el enlace: Material: Aluminio Sistema: Twist Lock Secciones: 4 Tamaño (recogido): 485mm Tamaño Max.: 1510mm Tamaño (sin extender): 1290mm Tamaño Min.: 325mm Peso: 1.4kg Carga Max.: 8kg Diametro Max.: 24mm Diametro Min.: 12mm http://www.amazon.es/gp/product/B004LB45OQ/ref=ox_ya_os_product Ahora sólo me falta mirar que rotula le cojo para acompañar. Estoy bastante decido por el Triopo B-2, del cual hablan bastante bien y lo puedo conseguir por 56€. Por lo tanto, precio final: 110€. Bueno, cuando tenga todo el trípode al completo, os comento alguna cosa mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damiro Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Acabo de percatarme que después de haber hecho la compra, el precio ha vuelto a subir. El precio inicial era de 113€ ... Yo lo he comprado por 55€ ... Y ahora está a 96,87€ Habrá que volver a esperar a que baje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Acabo de percatarme que después de haber hecho la compra, el precio ha vuelto a subir. El precio inicial era de 113€ ... Yo lo he comprado por 55€ ... Y ahora está a 96,87€ Habrá que volver a esperar a que baje. O lo has pillado con error en el precio, te lo han servido y lo corrigieron, ya me tiene pasado antes, aunque no tantas veces como quisiera. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Es un muy buen trípode. Yo tengo la versión carbono y con cierre de pestaña, o sea el C1580F, pero en su esencia es el mismo. Un gran precio. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damiro Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 O lo has pillado con error en el precio, te lo han servido y lo corrigieron, ya me tiene pasado antes, aunque no tantas veces como quisiera. saludos y suerte No creo que haya sido un error aislado. Encontre esta oferta hace una semana y lo tenian rebajado a 75€. Desde entonces ha ido bajando de precio hasta los 55€ por los que yo lo he comprado. Quizas si hubiera continuado esperando hubiera continuado bajando, pero por lo que veo el algoritmo vuelve a subir el precio cuando alguien hace una compra. Hay que tener en cuenta que el tripode esta anunciado como promocion especial. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damiro Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Por cierto que os parece la rotula triopo b2? Lo maximo que me quiero gastar son 55€. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Es una buena rótula. Yo tengo la Benro N N2, pero simplemente porque necesito llave de palometa y no de rosca. Pero he oído hablar bien de él. Muy sólido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damiro Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Ayer me llegó el tripode y me parece estupendo y lo encuentro muy estable, por lo menos para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas