Halverto Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 f8 - 1,6 - iso 100 - 18 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 En cuanto al control de la luz y el contraste, nitidez extraordinaria, gama de tonos brutal, etc . nada que aportar lo encuentro muy bien, pero mira que cuando he abierto la foto la primera cosa que he mirado es el arco de la izquierda y lo he visto incompleto, ya sé que es una tontería pero supongo que con el tiempo una se va haciendo puñetero en ese sentido. Evidentemente la presencia humana es fundamental para cumplimentar la escena, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Muy buena Halverto. Esos arcos de piedra, vigas de madera me atraen muchísimo. Gran gama de grises, composición muy acertada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Montreal Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Muy buena la luz y la nitidez,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el ambiente que has captado, asi como ese rincon de pueblo, ya practicamente solitario, por la llegada de la noche; buen aprovechamiento de la poca luz existente, con una composicion bien estudiada, que hace sea una toma, mas que agradable de mirar; buena foto, paisano, transmite ; es Laguardia, no?. saludos desde la cornisa Cantabrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Que control de la luz. te metes dentro de la escena sin querer. Fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Coincido en todo lo referente al procesado y la luz, pero es que para mí la composición orquestado con los arcos es buenísima. En mi caso (quizás aún no tengo suficientemente educada la mirada) ni me he dado cuenta de ese pequeño corte en la zona superior del arco de la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 un control de la luz y del lugar que te invita a recorrer la imagen la colaboración desinteresada de la modelo es de agradecer, algo caliente, un chocolate quizás un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Cada lateral por si sola es una toma excelente, juntas son soberbia, una toma genial, en tu nivel. Abrazos min hermano, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 En cuanto al control de la luz y el contraste, nitidez extraordinaria, gama de tonos brutal, etc . nada que aportar lo encuentro muy bien, pero mira que cuando he abierto la foto la primera cosa que he mirado es el arco de la izquierda y lo he visto incompleto, ya sé que es una tontería pero supongo que con el tiempo una se va haciendo puñetero en ese sentido. Evidentemente la presencia humana es fundamental para cumplimentar la escena, me gusta. Saludos. Puñetero, jeje, sip, falta ese trocito que parece no vi o no le he dado importancia, gracias colega. Muy buena Halverto. Esos arcos de piedra, vigas de madera me atraen muchísimo. Gran gama de grises, composición muy acertada. Saludos. Muchas gracias. Muy buena la luz y la nitidez,felicidades A mandar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el ambiente que has captado, asi como ese rincon de pueblo, ya practicamente solitario, por la llegada de la noche; buen aprovechamiento de la poca luz existente, con una composicion bien estudiada, que hace sea una toma, mas que agradable de mirar; buena foto, paisano, transmite ; es Laguardia, no?. saludos desde la cornisa Cantabrica. No es un pueblo es Tarragona, casco antiguo pero si es cierto que tiene un parecido, al menos este punto, gracias colega. Pues en tu linea, el procesado es un lujo Saludos Muchas gracias. Que control de la luz. te metes dentro de la escena sin querer. Fantástica. Saludos. Me alegra que te integres dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Coincido en todo lo referente al procesado y la luz, pero es que para mí la composición orquestado con los arcos es buenísima. En mi caso (quizás aún no tengo suficientemente educada la mirada) ni me he dado cuenta de ese pequeño corte en la zona superior del arco de la izquierda. Saludos. Ya somos dos con lo del corte, gracias por pasar. un control de la luz y del lugar que te invita a recorrer la imagen la colaboración desinteresada de la modelo es de agradecer, algo caliente, un chocolate quizás un saludo jajaja, ella es mi cari y tuvo que ser un cortado muy caliente, gracias. Cada lateral por si sola es una toma excelente, juntas son soberbia, una toma genial, en tu nivel. Abrazos min hermano, enhorabuena. Gracias Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola Halverto A mi me gusta. Encuentro que tanto la iluminación como la perspectiva muy logradas. Y el procesado ni que decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 por favor no mirar menos de 30 seg !!! para poder apreciar todo su valor Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 En cuanto al control de la luz y el contraste, nitidez extraordinaria, gama de tonos brutal, etc . nada que aportar lo encuentro muy bien, pero mira que cuando he abierto la foto la primera cosa que he mirado es el arco de la izquierda y lo he visto incompleto, ya sé que es una tontería pero supongo que con el tiempo una se va haciendo puñetero en ese sentido. Evidentemente la presencia humana es fundamental para cumplimentar la escena, me gusta. Saludos. jajaja. Eso mismo he pensado cuando he visto el arco incompleto. Ya somos dos puñeteros. Muy buena en contrastes y nitidez Halverto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 por favor no mirar menos de 30 seg !!! para poder apreciar todo su valor Gracias Gracia Halverto y no solo por esta, son impresionantes los procesados que haces. Gracias por todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Exposición de manual, da gusto verla sin papel de fumar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas