ManoloRS Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Mi primer intento, sed indulgentes. Agradezco consejo. Por casualidad me enconté con esto y se me ocurrió probar una lente que tengo arrinconada. D5100 / Opteka 500 con duplicador (x2) / 1000mm ) / f6,5 / 1/400s / ISO 400 Cambados 046 por ManoloRS, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseManuel1961 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Está borrosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Está borrosa No. Está horrorosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 hombre para 1000mm no esta mal de foco pero si tiene algo de trepidación motivada por ese tiempo de 1/400sg es muy poco salvo que usaras tripode o monopie ya que a pulso nunca menos de 1/mm DF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 hombre para 1000mm no esta mal de foco pero si tiene algo de trepidación motivada por ese tiempo de 1/400sg es muy poco salvo que usaras tripode o monopie ya que a pulso nunca menos de 1/mm DF con trípode, si no, es imposible. Pero no le cojo el punto a la lente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Cierto que le falta nitidez, pero teniendo en cuenta que son 1000mm y con dupli pues no la veo tan mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Cierto que le falta nitidez, pero teniendo en cuenta que son 1000mm y con dupli pues no la veo tan mal. Un saludo Gracias. Además de fabricación china. Pero no me resigno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.