netwalker Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Hola, subo esta toma que he encontrado de hace un par de años, del rotor del helicóptero SA330 Super Puma, durante la exhibición estática, con motivo del 30 aniversario Patrulla Águila en 2015. Search and Rescue!! by Netwalker, en Flickr Espero que os guste Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Muy buena, y precioso ese B/N. Me has hecho buscar una toma del mismo heli, en el mismo sitio, pero en mi caso es del rotor de cola. Que buen dia ........ Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Muy buena, y precioso ese B/N. Me has hecho buscar una toma del mismo heli, en el mismo sitio, pero en mi caso es del rotor de cola. Que buen dia ........ Un saludo José Antonio Gracias Jose, me alegra que te guste, la verdad que estuvo bien el día de puertas abiertas y el día siguiente también a pesar del calor!!! y sabes? Jejeje pues también tengo el rotor de cola!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 buen acercamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 buen acercamiento Me alegro que te guste. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aulolaboleal Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Buen detalle del rotor/motor y ese b/n le queda muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Buen detalle del rotor/motor y ese b/n le queda muy bien. Gracias amigo.!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Mucha nitidez y detalle, muy buen procesado, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Mucha nitidez y detalle, muy buen procesado, felicidades. Me alegro que te guste!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.