Oviblanco Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 bueno os dejo esta de hace unos dias,ultimamente no encuentro buenas localizaciones y me dedico a buscar maquinaria de este tipo y a si seguir practicando y no quedarme en casa....asi que nada muchas gracias y se aceptan consejos ,saludos La Pisonadora por LA COPPIA NOTTE, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente 8 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 pues no queda nada mal lastima que exista tampoco contraste entre la maquina y la tierra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 pues esta muy guapa !!! me mola la deformacion de esos 8mm ....lo que yo hubiese hecho diferente hubiese sido aprovechar mas esa luna ....habria subido mas el iso para que el fondo quedaria mas claro y asi dar mas profundidad a la foto . pero de todas todas esta muy guapa , enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 pues no queda nada mal lastima que exista tampoco contraste entre la maquina y la tierragracias por comentar .saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 pues esta muy guapa !!! me mola la deformacion de esos 8mm ....lo que yo hubiese hecho diferente hubiese sido aprovechar mas esa luna ....habria subido mas el iso para que el fondo quedaria mas claro y asi dar mas profundidad a la foto . pero de todas todas esta muy guapa , enhorabuena !!! pues seguramente tengas razon...yo es k a ese nivel de ver las cosas tan rapido en campo real aun no llego..jiji gracias por pasar se agradece Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Personalmente no me gustan las tomas hechas con ojo de pez pero tengo que reconocer que le aporta mucho dinamismo al motivo principal. Me encantan este tipo de motivos. Lastima que haya tan pocos abandonos de esta clase. Me gusta como te ha quedado las nubes y la luz general de la escena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Personalmente no me gustan las tomas hechas con ojo de pez pero tengo que reconocer que le aporta mucho dinamismo al motivo principal. Me encantan este tipo de motivos. Lastima que haya tan pocos abandonos de esta clase. Me gusta como te ha quedado las nubes y la luz general de la escena.gracias por pasar....yo la verdad es k es ver una maquina de estas ,y siempre se me va la mano al fish-eye ,a lo mejor me equivoco no se .un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.