Pcaceres Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 300 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Es cierto que distrae un poco la pareja de atrás, pero entiendo que le hicieras una foto, es todo un "perfil antropológico". Ya por eso merecía la instantánea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 el control de altas luces, y de sombras, es sorprendente es un robao de mucho mérito, quizás, la pareja más oscura, casi perfiles, para atraer menos la atención un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 La exposición es de Maestro, es cierto que los de atrás llaman la atención pero no daña la intención principal, de todas formas vendría bien oscurecerlos un poco más. Gran expresión y momento. Enhorabuena Pablo, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 A mi no me distrae el fondo, me regala una dimensión más, pero se arregla oscureciendo un poco esa zona. La exposición, buenísima, ya sabemos que raw arregla muchas cosas pero si la exposición no es buena, no hay milagros. En general, la toma me encanta, rico rico este bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 A mi no me distrae el fondo, me regala una dimensión más, pero se arregla oscureciendo un poco esa zona. La exposición, buenísima, ya sabemos que raw arregla muchas cosas pero si la exposición no es buena, no hay milagros. En general, la toma me encanta, rico rico este bn. + 1 ; Coincido con Halverto, me parece un robado muy bueno, a mi tampoco me distrae tanto la pareja, creo que le da relieve a la toma; la expresion del sujeto es excelente, y llama suficientemente la atencion; me gusta mucho, Pablo. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Si no llego a leer lo del fondo, no me entero. Una vez leido..."la madre que pario el ojo" Me gusta la nitidez y encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buen ojo fotográfico, aprovechado muy bien el momento y tampoco me distra escesivamente la pareja de atras. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Ne gusta el retrato y el procesado, pero me distrae la pareja de detrás. Salvo que signifique algo, que no comprendo. Abrazos. Es cierto que distrae un poco la pareja de atrás, pero entiendo que le hicieras una foto, es todo un "perfil antropológico". Ya por eso merecía la instantánea. Saludos. el control de altas luces, y de sombras, es sorprendente es un robao de mucho mérito, quizás, la pareja más oscura, casi perfiles, para atraer menos la atención un abrazo La exposición es de Maestro, es cierto que los de atrás llaman la atención pero no daña la intención principal, de todas formas vendría bien oscurecerlos un poco más. Gran expresión y momento. Enhorabuena Pablo, abrazos. No se nada nuevo que comentar de esta toma, así que me limito a decir que me gusta el retrato, el momento y el curioso señor, en estos robados, a veces no se puede tener todo. Saludos A mi no me distrae el fondo, me regala una dimensión más, pero se arregla oscureciendo un poco esa zona. La exposición, buenísima, ya sabemos que raw arregla muchas cosas pero si la exposición no es buena, no hay milagros. En general, la toma me encanta, rico rico este bn. + 1 ; Coincido con Halverto, me parece un robado muy bueno, a mi tampoco me distrae tanto la pareja, creo que le da relieve a la toma; la expresion del sujeto es excelente, y llama suficientemente la atencion; me gusta mucho, Pablo. un abrazo desde El Cantabrico. Si no llego a leer lo del fondo, no me entero. Una vez leido..."la madre que pario el ojo" Me gusta la nitidez y encuadre. Saludos. Buen ojo fotográfico, aprovechado muy bien el momento y tampoco me distra escesivamente la pareja de atras. Buena toma. Saludos. Gracias compañeros. A mi la pareja del fondo si me dice algo, están en un bar el protagonista sale a fumar, el resto sigue con la tertulia. No se, es como yo lo veo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 + 1 ; Coincido con Halverto, me parece un robado muy bueno, a mi tampoco me distrae tanto la pareja, creo que le da relieve a la toma; la expresion del sujeto es excelente, y llama suficientemente la atencion; me gusta mucho, Pablo. un abrazo desde El Cantabrico. +1. Si tengo que decir algo un paso más abierto ese diafragma para conseguir más desenfoque a la pareja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buena toma Pablo, también la tengo (si es que las tenemos repetidas, como la que acabo de comentar a Manolo del castañero y el barco), además fuiste tú el que me aviso del personaje en cuestión, y como no tenía un 300mm. como tú, opté por sacarle de cuerpo entero en vertical. Me gusta mucho como has resuelto la luz tan fuerte que teníamos (en esa mañana soleada de Triana), la nitidez de la toma, y referente al los personajes que hay detras, pues no me molestan mucho, pero tampoco aportan nada, quizás yo les hubiese metido una buena sombra, pero vamos, que eso uno quita nada al momento y pesonaje tan bien captado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Yo también mu uno a los comentarios y decir que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 +1. Si tengo que decir algo un paso más abierto ese diafragma para conseguir más desenfoque a la pareja. Gracias compañero. Saludos. Buena toma Pablo, también la tengo (si es que las tenemos repetidas, como la que acabo de comentar a Manolo del castañero y el barco), además fuiste tú el que me aviso del personaje en cuestión, y como no tenía un 300mm. como tú, opté por sacarle de cuerpo entero en vertical. Me gusta mucho como has resuelto la luz tan fuerte que teníamos (en esa mañana soleada de Triana), la nitidez de la toma, y referente al los personajes que hay detras, pues no me molestan mucho, pero tampoco aportan nada, quizás yo les hubiese metido una buena sombra, pero vamos, que eso uno quita nada al momento y pesonaje tan bien captado. Un abrazo. Gracias José Antonio, La verdad es que tenemos todos las fotos repetidas, yo también la tengo de cuerpo entero con el cartel de las tostadas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 ...un buen pitillo marrón lleva el caballero, que lo disfrute con salud. Veo bien resuelta la luz bajo la vicera. Me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 A parte de que la pareja de detrás despiste un poco, el robado está muy bien, son su mirada y luces en el rostro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas