Jump to content

Después del cafe

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi no me distrae el fondo, me regala una dimensión más, pero se arregla

oscureciendo un poco esa zona.

La exposición, buenísima, ya sabemos que raw arregla muchas cosas pero

si la exposición no es buena, no hay milagros.

En general, la toma me encanta, rico rico este bn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1 ; Coincido con Halverto, me parece un robado muy bueno, a mi tampoco me distrae tanto la pareja, creo que le da relieve a la toma; la expresion del sujeto es excelente, y llama suficientemente la atencion; me gusta mucho, Pablo. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Ne gusta el retrato y el procesado, pero me distrae la pareja de detrás. Salvo que signifique algo, que no comprendo.

Abrazos.

Es cierto que distrae un poco la pareja de atrás, pero entiendo que le hicieras una foto, es todo un "perfil antropológico". Ya por eso merecía la instantánea. Saludos.

el control de altas luces, y de sombras, es sorprendente

es un robao de mucho mérito, quizás, la pareja más oscura, casi perfiles, para atraer menos la atención

un abrazo

La exposición es de Maestro, es cierto que los de atrás llaman la atención pero no daña la intención principal, de todas formas vendría bien oscurecerlos un poco más.

Gran expresión y momento.

Enhorabuena Pablo, abrazos.

No se nada nuevo que comentar de esta toma, así que me limito a decir que me gusta el retrato, el momento y el curioso señor, en estos robados, a veces no se puede tener todo.

Saludos

+ 1 ; Coincido con Halverto, me parece un robado muy bueno, a mi tampoco me distrae tanto la pareja, creo que le da relieve a la toma; la expresion del sujeto es excelente, y llama suficientemente la atencion; me gusta mucho, Pablo. un abrazo desde El Cantabrico.

Si no llego a leer lo del fondo, no me entero. Una vez leido..."la madre que pario el ojo" :lol:

Me gusta la nitidez y encuadre.

Saludos.

Buen ojo fotográfico, aprovechado muy bien el momento y tampoco me distra escesivamente la pareja de atras. Buena toma. Saludos.

Gracias compañeros.

A mi la pareja del fondo si me dice algo, están en un bar el protagonista sale a fumar, el resto sigue con la tertulia. No se, es como yo lo veo  B)

Saludos.

Enlace al comentario

+1. Si tengo que decir algo un paso más abierto ese diafragma para conseguir más desenfoque a la pareja.

Enlace al comentario

Buena toma Pablo, también la tengo (si es que las tenemos repetidas, como la que acabo de comentar a Manolo del castañero y el barco), además fuiste tú el que me aviso del personaje en cuestión, y como no tenía un 300mm. como tú, opté por sacarle de cuerpo entero en vertical.

Me gusta mucho como has resuelto la luz tan fuerte que teníamos (en esa mañana soleada de Triana), la nitidez de la toma, y referente al los personajes que hay detras, pues no me molestan mucho, pero tampoco aportan nada, quizás yo les hubiese metido una buena sombra, pero vamos, que eso uno quita nada al momento y pesonaje tan bien captado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

+1. Si tengo que decir algo un paso más abierto ese diafragma para conseguir más desenfoque a la pareja.

Gracias compañero.

Saludos.

Buena toma Pablo, también la tengo (si es que las tenemos repetidas, como la que acabo de comentar a Manolo del castañero y el barco), además fuiste tú el que me aviso del personaje en cuestión, y como no tenía un 300mm. como tú, opté por sacarle de cuerpo entero en vertical.

Me gusta mucho como has resuelto la luz tan fuerte que teníamos (en esa mañana soleada de Triana), la nitidez de la toma, y referente al los personajes que hay detras, pues no me molestan mucho, pero tampoco aportan nada, quizás yo les hubiese metido una buena sombra, pero vamos, que eso uno quita nada al momento y pesonaje tan bien captado.

Un abrazo.

Gracias José Antonio,

La verdad es que tenemos todos las fotos repetidas, yo también la tengo de cuerpo entero con el cartel de las tostadas.

Un abrazo

Enlace al comentario