consocer Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 (editado) Comparto con vosotros esta imagen. Tomada esta misma tarde por el centro de Valencia: Otra tapa por consocer80, en Flickr Editado 23 de Noviembre de 2013 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 muy buena captura, y detalles me gusta cómo has dejado los contrastes, los brillos en cuanto a los reflejos, molestan, pero pronto te centras en la escena, cómo está realizada Una posibilidad sería aplicar un ligero viñeteo para esos reflejos me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buenísima y si, una viñeta ayudaría mucho a clavar la vista de inmediato. Enhorabuena, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 muy buena captura, y detalles me gusta cómo has dejado los contrastes, los brillos en cuanto a los reflejos, molestan, pero pronto te centras en la escena, cómo está realizada Una posibilidad sería aplicar un ligero viñeteo para esos reflejos me gusta Buenísima y si, una viñeta ayudaría mucho a clavar la vista de inmediato. Enhorabuena, abrazos. Gracias por comentarla. En cuanto a los reflejos he preferido dejarlos e incluso potenciar, los de las esquinas inferiores, por verse en ellos las mesas de la terraza. Y los superiores los deje porque aplicar una viñeta solo por la parte superior hubiese quedado rara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Le veo un poco caída a la izquierda, por lo demás muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Lo ya comentado. Igualmente Me gusta. Los tonos crises buenísimos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Aquí no se ve, he tenido que ir a flick, pero ha merecido la pena, muchos detalles que dan gusto perder la vista en ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Llena, llena de detalles, te quedas mirando como si estuvieras dentro de la tienda, el vendedor en su labor muy bien encuadrado, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. Ese 2.8 le ha dado mucho juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me parece una buena foto, consocer; buen encuadre y buena composicion, pero sobre todo, me encanta la escala tonal, muy rica en grises; merece la pena que la endereces, la noto ligeramente caida a la izquierda, como ya te han dicho. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Una gama tonal muy amplia, muy buena nitidez donde debe estar, me gusta la composición, y finalmente, es cierto que una ligera viñeta terminaría de redondear la toma, que de por sí ya lo es. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas