Jump to content

Novato total con D7000

Adesnikon

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de leer mucho en este foro, el Miercoles recibi esta camara junto con un Sigma 17-50mm 2.8 y quisiera que me dijeseis como veis estas 3 fotos. Ya se que no son las fotazas tipicas que se acostumbran a ver por aqui. Lo que me interesa es que me digais como las veis de nitidez y si encontrais algun defecto de algo en el objetivo o la camara. Ya os digo que soy novato total y no tengo a nadie que me pueda hechar una mano, por eso recurro a vosotros.

11023680723_62b5c7fab8_c.jpg
Barco por adesyer, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

11023541976_c671d6c05b_c.jpg
Cocacola por adesyer, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

11023435875_7ecfb95ea1_c.jpg
Estatua nitidez por adesyer, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

He abierto el Nef en Camera Raw y lo he pasado a Jpg. No he tocado nada mas. 

Un saludo y nos iremos viendo por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, a la primera le falta algo de rango dinámico en bajas luces. Veo falta de detalle. Quizás sea porque la has contrastado demasiado.

Por lo demás, correcto.

saludos.

Ahora mismo esos terminos me suenan a chino. Espero ir aprendiendo y llegar ha hacer las fotazas que se ven por estos lares.

Muchas gracias chicos. Pues ahora a practicar, leer y aprender.

Enlace al comentario

De novato a novato, excelentes, en particular la primera que me toco mi fibra sensible de nostalgia con mi ciudad natal Pto. La Cruz - Venezuela, ya que es una imagen muy similar donde vive mi familia... salvo por el color de los edificios que hoy en día son de 2 tonos y por los conflictos políticos hay menos veleros, en mi época eran del mismo color y muchos veleros... si encuentro alguna por allí la escaneo..

Felicidades buenas tomas.

Enlace al comentario

De novato a novato, excelentes, en particular la primera que me toco mi fibra sensible de nostalgia con mi ciudad natal Pto. La Cruz - Venezuela, ya que es una imagen muy similar donde vive mi familia... salvo por el color de los edificios que hoy en día son de 2 tonos y por los conflictos políticos hay menos veleros, en mi época eran del mismo color y muchos veleros... si encuentro alguna por allí la escaneo..

Felicidades buenas tomas.

Me alegro de que te haya traido esos buenos recuerdos.

Este Sabado saldre otro rato y espero que alguna de las muchos fotos que hago salga bien.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...