Jump to content

El dilema

Enval

Publicaciones recomendadas

Ya tenemos encima las Navidades y con ella los regalos ............ lo cual me plantea el eterno dilema ¿¿¿ que me compro ??? ........... de cámara voy servido con una D-700, me gusta el paisaje y lo tengo cubierto con el Nikon 17-35 2,8, para todo terreno un 24-120 3,5 (de los que funcionan) y un magnifico y polivalente 35-135 AF 3,5-4,5, para retrato un 85 f/ 1,8 y para robados que me encanta ese tipo de fotografia un Tamron 70-300, aparte un 28-200 para viajes y callejear, por tanto no tengo ni idea de que juguete conprarme ........... ya me veo otra vez con los calcetines y los calzoncillos de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El portafiltros de Lee, un ND de 6 pasos y  un degradado de 100 x 150 para paisajes te darán mucho juego.

Gracias Mansell, también tengo un portafiltros Cokin con dos ND de 3 y 6 pasos aparte degradados normales e inversos de Hitech y un par de color ..... ya te digo, calcetines y no me caben en el cajón, la fotografía con flash no me gusta y lo tengo guardado con los "tigers" .................

Enlace al comentario

Gracias Mansell, también tengo un portafiltros Cokin con dos ND de 3 y 6 pasos aparte degradados normales e inversos de Hitech y un par de color ..... ya te digo, calcetines y no me caben en el cajón, la fotografía con flash no me gusta y lo tengo guardado con los "tigers" .................

El 14 de Sanyang es muy divertido, de vez en cuando 17 se queda corto...

Enlace al comentario

El 14 de Sanyang es muy divertido, de vez en cuando 17 se queda corto...

Lo miraré Mansell, también me ronda el 105 DC y en otro rango un 80-200 2,8 para robados (por luminosidad) o un 80-400 aunque el actual se me va de precio.

Dale al estudio y pilla unos flashes, asi por fin verás la luz.....

No me va la fotografia con flashes, si acaso uno o dos pero como refuerzo de la luz natural, me gustan las sombras y luces tamizadas de las ventanas.

Enlace al comentario

Ya tenemos encima las Navidades y con ella los regalos ............ lo cual me plantea el eterno dilema ¿¿¿ que me compro ??? ........... de cámara voy servido con una D-700, me gusta el paisaje y lo tengo cubierto con el Nikon 17-35 2,8, para todo terreno un 24-120 3,5 (de los que funcionan) y un magnifico y polivalente 35-135 AF 3,5-4,5, para retrato un 85 f/ 1,8 y para robados que me encanta ese tipo de fotografia un Tamron 70-300, aparte un 28-200 para viajes y callejear, por tanto no tengo ni idea de que juguete conprarme ........... ya me veo otra vez con los calcetines y los calzoncillos de siempre.

:lol: :lol: :lol:

Hay regalos que siempre son prácticos.

Enlace al comentario

Creo que de suerte poca mas bien mucho esfuerzo que estos aparatos no les regalan pero te entiendo

Mi voto Una boina 

Enval no es nuevo en esto, lleva toda una vida metido en la fotografía, así que tienes toda la razón, su esfuerzo le habrá costado conseguir todo lo que tiene mas lo que habrá dejado atrás.

Yo voto por la boina también por supuesto jajaja

Aunque la Sony que le han aconsejado no está naica mal ;)

Enlace al comentario

Pues la boina es de momento la que va ganando, aparte de lo que he citado como equipo hay una D-40 con el 18-70 que emplea mi mujer, sobre todo cuando encuentra el cargador de la batería y un par de cristales que no gasto pero son flojos.

Esta tarde estoy invitado a la presentación de la Sony RX 10 y a probarla, ya tengo una tarjeta SD para ello y luego en casa comprobar cosas, ya os diré algo.

Como dice Victor no soy nuevo en esto, aunque sí lo soy en digital ya que empecé con una D-100 en Junio del 2011, tengo 65 años y en efecto como dice Victor llevo desde los 14 años cuando me compré con unos ahorros una Minister D, también es cierto que hace unos años me robaron un buen equipo Minolta muy completo y que me había costado mucho esfuerzo conseguir y tener al día.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...