Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 (editado) Hola a todas y todos y gracia a posibles visitas y comentarios, Saludos cielo azul_048 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 140 Editado 6 de Diciembre de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Tremenda panorámica...excelente...un poco oscura tal ves .se pueda arreglar con trabajo de revelao...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Preciosa la vista. ...aprecio una dominante azulada y algo de subexposición, aunque supongo será por la hora de la toma al atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Preciosa la vista. ...aprecio una dominante azulada y algo de subexposición, aunque supongo será por la hora de la toma al atardecer. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 (editado) Magnifica panorámica, la dominante azul le da un plus de atmósfera, (pero ya sabes va en gustos). Un saludo. Editado 24 de Noviembre de 2013 por Carbea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Tremenda panorámica...excelente...un poco oscura tal ves .se pueda arreglar con trabajo de revelao...Felicitaciones! Hola dan me alegro ver como visitas y comentar la foto,,a la hora de la toma ya empezaba atardecer mas que oscura azulada. Saludos dan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Preciosa la vista. ...aprecio una dominante azulada y algo de subexposición, aunque supongo será por la hora de la toma al atardecer. Hola Kinter gracias por visitar y comentar, , como tu bien dices a la hora de la toma ya atardecía saludos Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me parece excelente la toma, esa hora la resalta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 La toma con un proceso menos azulado y menos agresivo cielo azul_049 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 +1 Hola ManoloRS gracias por visitar y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me parece excelente la toma, esa hora la resal Hola jesusmariaruiz gracias por visitar y comentar la toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Magnifica panorámica, la dominante azul le da un plus de atmósfera, (pero ya sabes va en gustos). Un saludo. Hola Carbea he subido la misma toma pero menos azulada y el proceso mas suave gravias visitar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola Avitonio, me gusta más la segunda después del procesado, trasmite mucho más el atardecer, incluso aprecio mejora en nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola Avitonio, me gusta más la segunda después del procesado, trasmite mucho más el atardecer, incluso aprecio mejora en nitidez. Un saludo. Hola jsanchezq me alegro de ver como vistas y comentas, si la segunda ha mejorado con un proceso mas suave. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola Avitonio, me gusta más la segunda después del procesado, trasmite mucho más el atardecer, incluso aprecio mejora en nitidez. Un saludo. +1 Aunque la primera también me gustaba mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 +1 Aunque la primera también me gustaba mucho. Hola Txemart me alegro que te guste la toma la segunda el proceso es mas suave Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buena panorámica Antonio, me quedo con la segunda, más suave y natural. Bonitos tonas has sabido sacar. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buena panorámica Antonio, me quedo con la segunda, más suave y natural. Bonitos tonas has sabido sacar. Muy buena. Hola Javi bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar y si ademas te gusta mucho mejor, la segunda es un proceso mas suave. Adios Javi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bonita panorámica, yo me quedo con la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buenas vistas, me gusta mas el segundo revelado. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy buena Antonio, la segunda tiene unos colores mas naturales y con la caida corregida ha quedado estupenda. Saludos Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visiitar y comentar la foto y si ademas te gusta mejor. Saliods Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Hermosa toma Antonio, la segunda correjida la dominante azul, queda mucho mejor. Saludos... Hola albmorsi me alegro de ver que visitas y comentas la toma, si la segunda esta con un proceso mas fino. Saludos albmorsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buenas vistas, me gusta mas el segundo revelado. Saludoss Hola NowLow agradezco tu comentario y la vistas a la toma el segundo proceso a quedado mejor. Saluodos NowLow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buena panorámica. Me quedo con la segunda, con colores mas naturales Hola Victor como siempre bien recibido tu comentario, haciendo caso a los compis de arriba hecho un proceso mas suave Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bonita panorámica, yo me quedo con la segunda. Un saludo. Hola SindoNovoa gracias por pasar y comentat latoma si la segunda es un proceso mas suave Saludos SidoNovoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas