pedmadfe Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola a todos, probando con la familia, dos softbox, por la izquierda muy suave y algo más frontal y el de la derecha más cerca y angulado, fondo sábana quemada con otro flash, 50mm 1.8G a F/6,3 1/250 ISO 100, pasada por Camera Raw lo justo y un poquito de enfoque con PS. Agradezco algún comentario para aprender y mejorar, la última vez que subí algo nadie me comentó... Gracias por pasaros. 131124__DSC6739PS por pedmadfe, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 la foto muy bonita y bien iluminada. pero hay un par de granos que podrias haber quitado. el fondo, no es el que mas me gusta, ya que no tiene informacion. ademas, tienes restos del procesado en el fondo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 El fondo blanco me gusta pero debes tener mas cuidado hay zonas que deberás "limpiar" mejor La iluminación la veo correcta al igual que la definición, a modo personal, pero eso ya va en gustos, jugaría con el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedmadfe Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Gracias a los dos por pasaros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Tienes una familia preciosa,puedes estar orgulloso.La foto me gusta,el fondo es adecuado y mi única pega, cuestión de gustos,es el reflejo de la iluminación en los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Demasiada potencia y demasiado al frente en ésa iluminación de la izquierda... Hace que se vea como con un "flashazo" del pop-up. Creo que corrigiendo eso quedaría mucho más natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedmadfe Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Tienes una familia preciosa,puedes estar orgulloso.La foto me gusta,el fondo es adecuado y mi única pega, cuestión de gustos,es el reflejo de la iluminación en los ojos. Saludos Muchas gracias por comentar, la próxima intentaré que no salga. Demasiada potencia y demasiado al frente en ésa iluminación de la izquierda... Hace que se vea como con un "flashazo" del pop-up. Creo que corrigiendo eso quedaría mucho más natural Gracias por pasar, intentaré corregir a la próxima. Estupendos modelos tienes en casa, lo que no me convence es el fondo a parte de lo comentado de los restos de procesado. Saludos Gracias de nuevo, el fondo es que ayer estábamos en casa y hacía frío, y puse la típica sábana para quemarla. Los restos de procesado iré con más cuidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas