Jump to content

Botes colgantes

edsaez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, el procesado que hace mas hincapié en el abandono del lugar, muy acertado.

La unico que no me termina de gustar es como quedó el arbol del fondo, lo veo raro con el procesado. 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todos los comentarios y aportaciones que me hacéis. Os respondo individualmente.

Me gusta mucho, el procesado que hace mas hincapié en el abandono del lugar, muy acertado.

La unico que no me termina de gustar es como quedó el arbol del fondo, lo veo raro con el procesado. 

Sí, es verdad que el árbol a mi es la parte que menos me convence. Salió así del Photomatix por lo que no he tenido mucha posibilidad de arreglarlo, o al menos no he sabido hacerlo.

Un procesado estupendo y muy acertado el B/N
que remarca mas esa sensacion de abandono.
Un encuadre muy bueno...vamos que me parece
una toma estupenda.

Saludos

Mucha gracias.

Una toma muy original y un revelado más original si cabe, pero es verdad lo que decía antes la compañera Coixis, ese arbol ahí fastidia un poco el resultado final.

Saludos...

Gracias. Lo del árbol ya lo he comentado más arriba.

Hola Ed

Yo no soy mucho de HDR, primero porque no lo domino y segundo porque hay veces que salen unas tomas muy irreales.

En tu caso en B&N viene bien porque acentúa esa sensación de abandono y el HDR viene a solucionar ese cambio que hay de luces y intentar tener todo el rango lumínico.

No sé si esa escena la tienes lejos...................porque es digna de un ejercicio. La entrada de casa tiene luz y el árbol también................una solución sería, tomar la medición al exterior e iluminar con un flash los botes, con eso el árbol saldría bien expuesto y a los botes, tú con el flash le puedes dar la luz que quieras.

Que conste que me gusta mucho el virado a B&N

Creo que he complicado la cosa ......................mil perdones :1ok:

Un saludo cordial

Para nada complicas, miguel-valencia. Todo lo contrario, ya tengo nuevas ideas para volver a intentarlo. Me queda un poquito lejos pero tengo pensado volver, así que cuando lo haga trataré de usar tu aportación (hasta donde pueda porque ni siquiera tengo un flash externo). ¡Gracias!

Has sabido exprimir el Hdr en su justa medida en la toma, casi no se nota y lo marcado que son las sombras y juegos de luces que suele generar, es lo que veo que mantuviste y trabajaste. Muy bonita y sobre todo muy buen trabajo.

¡Muchas gracias!

+1

;)

Pues me gusta mucho el resultado. No hay nada nemasiado oscuro ni tampoco demasiado claro, todo muy bien expuesto.

Te lo agradezco.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Impresionante. Me encanta el resultado, todo un artista

Muchas gracias, especialmente por lo de "artista", pues siendo más bien de ciencias siempre me ha costado hacer algo que tenga valor artístico.

+1.Ademas a la composición le venia este toque esta increíble....Felicitaciones!

Gracias. Me alegro que te guste.

Buen ejercicio de procesado.

Un saludo.

Muchas gracias. La verdad es que no me imagino la foto con otro procesado.

+1

Estupenda y trabajada..... :bravo: Enhorabuena edsaez.

Saludos

Gracias por los comentarios.

Me rindo ante esos procesados que me parecen imposibles. estan al servicio de la intención y eso es magnífico, como la toma. Chachi.

Me alegra que te guste. Con las herramientas que he citado la verdad es que no tienen misterio. Pruébalo y verás qué fácil es.

Enhorabuena, me encanta la toma, no podría ponerle un pero!!

Alguno tiene, pero celebro que te encante.

+1 buena toma y proceso

Muchas gracias.

Enhorabuena,me gusta mucho.Por poner un pero el arbol del fondo pero es un mal comun con los arboles de hoja pequeña y el hdr,queda muy enmarañado.

Se ve que tienes trillado lo del HDR. Efectivamente, los árboles de hoja pequeña son todo un reto para el HDR. Y yo no lo he superado. Al menos parece que el resto de la toma convence. Gracias por comentar.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que, como siempre, me ayudan mucho. Un saludo.

Enlace al comentario