facoba30 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buenas, queria comprar un tripode que no llegue a los 100 euros y aguante la camara con un Tanron 18-200, que no sea excesivamente pesado ni alto para los viajes y que al menos llegue en altura al metro y medio, he estado mirando el modelo Mantono Pro Makro II, pero prefiero esperar vuestros consejos, ya que teneis más horas de vuelo que yo en todo esto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
payun Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Yo tengo este y con un Tamron 70-300 aguanta muy bien y es muy manejable http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2413995&categoryId=999.1351063432&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
facoba30 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 ¿Que os parece este?, http://www.amazon.es/gp/product/B002CF37OC/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 El tuyo payun, lo veo con poca altura y el peso que dice extendido al maximo es muy poco, pero me dices que te soporta muy bién un 70-300, vaya tela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Ese lo tengo yo, y con el nikon 70-300 la rótula se las ve y se las desea, hay que apretar el tornillo a tope y todavía se mueve. La estabilidad de las patas bien. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
facoba30 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 La rotula no es problema ya que tengo otra mejor si hiciese falta, de todas formas si elijo ese, espero que con el 200 no haya que apretarla tanto, gracias por tú opnión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Yo tengo ese Mantona y sin problema alguno,lo utilizo para macro y se defiende muy bien.Con teles no te puedo decir como va,es verdad que la rotula no es de lo mejorcito pero para más adelante intenta cambiarla por otra que te sirva mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
facoba30 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me alegro de ver que está muy extendido este tripode, me dá muy buenas vibraciones y por lo que voy leyendo es el candidato numero uno de la pequeña lista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas