Brown Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Les dejo otro retrato de la misma sesión con Keila. DSC_0281-Editar.jpg por Photo Brown, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 (editado) ese 85mm se porta de lujo con los fondos ese reflejo de luz en el pelo siempre me encanta Editado 25 de Noviembre de 2013 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 en este plano creo que es mejor algo más de pdc. No soy muy partidario de esta altura pues me fijo mucho en los agujeritos de la naricilla. La mano la veo en una posición algo antiestética. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta el retrato, pero también me ha parecido mejorable, desde mi punto de vista, de la posición de la mano, es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 la pose, no la veo muy bien, ya que se me va la vista a la boca. no la acabo de ver demasiado nitida. y otro tuya tampoco. pienso que para este tipo de planos, enpezaria a tirar a f4 o f5,6. y si a cado un pasito mas para atra y despues recortas. saldudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 la pose, no la veo muy bien, ya que se me va la vista a la boca. no la acabo de ver demasiado nitida. y otro tuya tampoco. pienso que para este tipo de planos, enpezaria a tirar a f4 o f5,6. y si a cado un pasito mas para atra y despues recortas. saldudos Gracias por tu observación fitted, aunque ese desenfoque a mi me gusta. Quizás esté obsesionado con el desenfoque e incluso me plantee pasar a fx solo por poder reducir más la pdc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas