Brown Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Agradeceré sus comentarios. DSC_0281-Editar-2.jpg por Photo Brown, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Solo puedo decirte, a parte de que me gusta mucho, que el viñetado blanco le queda muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Yo también agradeceré los tuyos. Muy fino el retrato y el procesado, el viñeteado y el virado quedan muy bien si a eso le sumamos la belleza de la modelo conforman un buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Un a luz muy buena, cómo se merece la guapa modelo. Buen ratrato, paisano. Saludos desde San Borondón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Entre nubes, angelical, el foco en sus ojos, derecheada, ella muy bella, con un aire altivo como debe de ser, primero el retratado y después lo demás. Me gusta mucho, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bonito retrato, esa mirada tan limpia, guapísima modelo y altas luces me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Suave y delicada + la belleza y la mirada. Bonito retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Resumo, hermosa y sutil Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 el procesado con este virado, el nivel de contrastes, se aproxima a la idea de un boceto del rostro, del cabello, de la expresión, y resume la belleza de la modelo le sienta bien este procesado el gesto de ella, mirando a cámara, la mano, bien realizado la luz, me gusta en la fotografía, se aprecia mejor en la que muestras en color, la iluminación en ese momento suaviza las sombras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por todos los comentarios. Este subforo es bastante más participativo que el de "Retrato". Muchas gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta el viñateado que le has dado Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho mas esta que la versión en color que has subido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buen procesado y bonito retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy buen retrato de una guapa modelo, un buen procesado con ese viñeteo blanco que le sienta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 yo tb me quedo con el B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buen retrato con original procesado que aporta bastante al mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buen retrato y fabuloso procesado Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me alegra que les guste el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Vi primero la segunda, no obstante esta esta también magnífica. La pose es muy atrayente y el resultado es muy "dulce". Esa clave alta esta de nota. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Bella mirada y tambien su expresion; me gusta; buenos, el procesado y la tonalidad; si la subes a mayor tamaño, quedaria mejor aun. un saludo desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por todos los comentarios. Este subforo es bastante más participativo que el de "Retrato". Muchas gracias compañeros. Tienes razón en lo que dices,este subforo es muy participativo. De hecho el mas participativo con diferencia, hasta tertulia tenemos.Tu foto preciosa, nada que añadir a lo dicho por los compis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas