echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 f 3.2 s 1/3200 df 122 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Se les nota asiduos perfecto enfoque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Hola Echassi. Simplemente me quedo sin palabras... Vaya profundidad tiene la toma. Un desenfoque buenísimo del fondo. Los protagonistas tienen un enfoque y una nitidez que se salen de mi monitor. Fotografia en 3D. Muy buena toma. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Magnifica, lo tiene todo, gama tonal, pdc, compo...exposición, enfoque...Estupenda. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 FOTONONÓN Miguel, enhorabuena. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me gusta la escena y los personajes. Todo un acierto ese f3.2, y como siempre ese procesado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Nada mas abrirse la foto, se me han abierto a mi los ojos, preciosa toma, que bonita, si señor, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Genial, ese foco en los protagonistas y el desenfoque del fondo, me encanta. Enhorabuena Saludos Me sumo; un bokeh progresivo excelente, Miguel; me gusta mucho. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Pasmado me quedo con tu nitidez. Me gusta el tema -es una actividad que no me puede gustar más-, el encuadre, la focal elegida y la limpieza de la toma y procesado. Es una foto redonda. Un abrazo. P.D. Podrían ser Miguel Delibes y su hermano Manolo, q.e.p.d. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Se les nota asiduos perfecto enfoque Saludos Gracias zapatillas, para que no es la primera vez, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Hola Echassi. Simplemente me quedo sin palabras... Vaya profundidad tiene la toma. Un desenfoque buenísimo del fondo. Los protagonistas tienen un enfoque y una nitidez que se salen de mi monitor. Fotografia en 3D. Muy buena toma. Felicidades. Un saludo. Gracias por los comentarios y por tu tiempo, me alegro mucho que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 ñossss...,Miguel, te ha quedado planchá, la mirada se centra en ellos pasando de todo lo que les rodea, lo dicho, planchá te ha quedado. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 la calidad de la captura es abrumadora y la forma de componer el momento, en ese camino, todo un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Dicho esta todo, te dan ganas de seguirles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy buena. ha originado una discucion con un amigo en cuanto a que camara has usado y que lente, si me lo dices vemos quien paga el vino que hemos apostado! jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Suelo ver BN realizados con Leicas M , incluidas las monocrom y esta no se queda atras, ni mucho menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buen enfoque del plano de los dos paseantes que están bien relacionados con el entorno: camino y vegetación, la historia es sencilla y se interpreta en seguida, como sugerencia nada más, me parece que se debería rebajar algo los blancos en zonas del camino, saludos y en hora buena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Nitidez fantástica, con un desenfoque muy bueno. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Magnifica, lo tiene todo, gama tonal, pdc, compo...exposición, enfoque...Estupenda. G Gracias Glorito por comentar, parece que voy cogiendo el tranquillo a mi maquinaria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 FOTONONÓN Miguel, enhorabuena. Abrazos grandes para ti. Gracias Daniel, me encanta esa expresión tuya, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta la escena y los personajes. Todo un acierto ese f3.2, y como siempre ese procesado. Un saludo! Gracias por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Nada mas abrirse la foto, se me han abierto a mi los ojos, preciosa toma, que bonita, si señor, enhorabuena Gracias por pasar y opinar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Genial, ese foco en los protagonistas y el desenfoque del fondo, me encanta. Enhorabuena Saludos Gracias Alberte por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me sumo; un bokeh progresivo excelente, Miguel; me gusta mucho. un abrazo desde donde siempre. Gracias Victor por tu tiempo, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Pasmado me quedo con tu nitidez. Me gusta el tema -es una actividad que no me puede gustar más-, el encuadre, la focal elegida y la limpieza de la toma y procesado. Es una foto redonda. Un abrazo. P.D. Podrían ser Miguel Delibes y su hermano Manolo, q.e.p.d. Gracias Joaquin, pasear las mañanas por campos o caminos sin agovio y en buena compñaí o solo es una delicia. Me alegro que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas