Jump to content

Paseando la mañana

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pasmado me quedo con tu nitidez.

Me gusta el tema -es una actividad que no me puede gustar más-, el encuadre, la focal elegida y la limpieza de la toma y procesado.

Es una foto redonda.

Un abrazo.

P.D. Podrían ser Miguel Delibes y su hermano Manolo, q.e.p.d.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Echassi. Simplemente me quedo sin palabras... Vaya profundidad tiene la toma. Un desenfoque buenísimo del fondo. Los protagonistas tienen un enfoque y una nitidez que se salen de mi monitor. Fotografia en 3D. Muy buena toma. Felicidades.

Un saludo.

Gracias por los comentarios y por tu tiempo, me alegro mucho que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Buen enfoque del plano de los dos  paseantes que están bien relacionados con el entorno: camino y vegetación, la historia es sencilla y se interpreta en seguida, como sugerencia nada más, me parece que se debería rebajar algo los blancos en zonas del camino, saludos y en hora buena por la foto.

Enlace al comentario

Magnifica, lo tiene todo, gama tonal, pdc, compo...exposición, enfoque...Estupenda.

G

Gracias Glorito por comentar, parece que voy cogiendo el tranquillo a mi maquinaria. Saludos.

Enlace al comentario

Nada mas abrirse la foto, se me han abierto a mi los ojos, preciosa toma, que bonita, si señor, enhorabuena

Gracias por pasar y opinar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Pasmado me quedo con tu nitidez.

Me gusta el tema -es una actividad que no me puede gustar más-, el encuadre, la focal elegida y la limpieza de la toma y procesado.

Es una foto redonda.

Un abrazo.

P.D. Podrían ser Miguel Delibes y su hermano Manolo, q.e.p.d.

Gracias Joaquin, pasear las mañanas por campos o caminos sin agovio y en buena compñaí o solo es una delicia. Me alegro que te guste. saludos.

Enlace al comentario