echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 ñossss...,Miguel, te ha quedado planchá, la mirada se centra en ellos pasando de todo lo que les rodea, lo dicho, planchá te ha quedado. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias lasso por comentar, la verdad es que la disfruté al captarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 la calidad de la captura es abrumadora y la forma de componer el momento, en ese camino, todo un acierto Gracias manuel por comentar, como aquel que dice, en tiempo real pero bueno el ir andando te permite rectificar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Dicho esta todo, te dan ganas de seguirles. Saludos Gracias por tu tiempo y comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy buena. ha originado una discucion con un amigo en cuanto a que camara has usado y que lente, si me lo dices vemos quien paga el vino que hemos apostado! jajaja Saludos Si la discusión es amistosa vale la pena, pues la máquina es la D800 y el objetivo el 70-200 de nikon. Saludos y que viva el vino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Suelo ver BN realizados con Leicas M , incluidas las monocrom y esta no se queda atras, ni mucho menos. Gracias por tus comentarios y apreciación, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buen enfoque del plano de los dos paseantes que están bien relacionados con el entorno: camino y vegetación, la historia es sencilla y se interpreta en seguida, como sugerencia nada más, me parece que se debería rebajar algo los blancos en zonas del camino, saludos y en hora buena por la foto. Gracias por pasar Leandro, tendré en consideración tu sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Nitidez fantástica, con un desenfoque muy bueno. Buen trabajo. Saludos Gracias por pasar y comentar PCaceres, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Esta es la forma correcta de usar un teleobjetivo, me quedo con la exposición, el iso no es exagerado ya que la velocidad de disparo es muy correcta, así queda todo bien congelado. Exposición, composición y procesado para aprender, apúntome. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Una fotaza!!! me encanta la nitidez de ellos y el desenfoque del fondo, aisla muy bien el sujeto del fondo. Perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Si la discusión es amistosa vale la pena, pues la máquina es la D800 y el objetivo el 70-200 de nikon. Saludos y que viva el vino. Si Gane, el insistía que era con una Canon, en cuanto al lente hubo un empate pero el vino lo paga el! jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Esta es la forma correcta de usar un teleobjetivo, me quedo con la exposición, el iso no es exagerado ya que la velocidad de disparo es muy correcta, así queda todo bien congelado. Exposición, composición y procesado para aprender, apúntome. Gracias Halverto por comentar, no es para tanto colega es un tiro de suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Una fotaza!!! me encanta la nitidez de ellos y el desenfoque del fondo, aisla muy bien el sujeto del fondo. Perfecta. Saludos. Gracias Darkdame te agradezco tu tiempo y comentarios y por supuesto me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Si Gane, el insistía que era con una Canon, en cuanto al lente hubo un empate pero el vino lo paga el! jaja Saludos Pues nada enhorabuena , me guardas un chupito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Nene vaya nitidez que te has sacado y luego vaya desenfoque de la leche. Me gusta tu foto nene con ese contraste tan maravilloso y esa profundidad que te lleva con ellos al paseo. Me gusta mucho MIguel. Un abrazo. Gracias Rafa, ya sé como te llamas, te agradezco como siempre los comentarios y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Caminar, sentir el frescor de la mañana, recibir los primeros rayos de sol, una charla mientras los oídos perciben el despertar de los pájaros. Una sonrisa, un temor, una sorpresa, un recuerdo. Otro día más. Sobre los detalles técnicos, los expertos ya han comentado. Yo te digo, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Genial muy bien trabajada saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy bella toma Miguel, encuadre, enfoque, procesado, todo de 10. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Caminar, sentir el frescor de la mañana, recibir los primeros rayos de sol, una charla mientras los oídos perciben el despertar de los pájaros. Una sonrisa, un temor, una sorpresa, un recuerdo. Otro día más. Sobre los detalles técnicos, los expertos ya han comentado. Yo te digo, enhorabuena. Saludos. Gracias frolik2001 por pasar y comentar, es tal como comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Genial muy bien trabajada saludos Mario RS Gracias por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy bella toma Miguel, encuadre, enfoque, procesado, todo de 10. Un abrazo! Me alegro mucho que sea de tu agrado Freddy. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Estupendo procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Estupendo procesado Gracias pfuentes, te agradezco tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas