Jump to content

Paseando la mañana

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ñossss...,Miguel, te ha quedado planchá, la mirada se centra en ellos pasando de todo lo que les rodea, lo dicho, planchá te ha quedado. :1good:  Enhorabuena.

Un abrazo.

Gracias lasso por comentar, la verdad es que la disfruté al captarla. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la calidad de la captura es abrumadora

y la forma de componer el momento, en ese camino, todo un acierto

Gracias manuel por comentar, como aquel que dice, en tiempo real pero bueno el ir andando te permite rectificar. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena. ha originado una discucion con un amigo en cuanto a que camara has usado y que lente, si me lo dices vemos quien paga el vino que hemos apostado! jajaja

Saludos

Si la discusión es amistosa vale la pena, pues la máquina es la D800 y el objetivo el 70-200 de nikon. Saludos y que viva el vino.

Enlace al comentario

Suelo ver BN realizados con Leicas M , incluidas las monocrom y esta no se queda atras, ni mucho menos.

Gracias por tus comentarios y apreciación, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Buen enfoque del plano de los dos  paseantes que están bien relacionados con el entorno: camino y vegetación, la historia es sencilla y se interpreta en seguida, como sugerencia nada más, me parece que se debería rebajar algo los blancos en zonas del camino, saludos y en hora buena por la foto.

Gracias por pasar Leandro, tendré en consideración tu sugerencia. Saludos.

Enlace al comentario

Esta es la forma correcta de usar un teleobjetivo, me quedo con la exposición,

el iso no es exagerado ya que la velocidad de disparo es muy correcta, así queda todo

bien congelado.

Exposición, composición y procesado para aprender, apúntome.

Enlace al comentario

Si la discusión es amistosa vale la pena, pues la máquina es la D800 y el objetivo el 70-200 de nikon. Saludos y que viva el vino.

Si Gane, el insistía que era con una Canon, en cuanto al lente hubo un empate pero el vino lo paga el! jaja

Saludos

Enlace al comentario

Esta es la forma correcta de usar un teleobjetivo, me quedo con la exposición,

el iso no es exagerado ya que la velocidad de disparo es muy correcta, así queda todo

bien congelado.

Exposición, composición y procesado para aprender, apúntome.

Gracias Halverto por comentar, no es para tanto colega es un tiro de suerte. Saludos.

Enlace al comentario

Una fotaza!!! me encanta la nitidez de ellos y el desenfoque del fondo, aisla muy bien el sujeto del fondo. Perfecta.

Saludos.

Gracias Darkdame te agradezco tu tiempo y comentarios y por supuesto me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Si Gane, el insistía que era con una Canon, en cuanto al lente hubo un empate pero el vino lo paga el! jaja

Saludos

Pues nada enhorabuena , me guardas un chupito. Saludos.

Enlace al comentario

Nene vaya nitidez que te has sacado y luego vaya desenfoque de la leche. Me gusta tu foto nene con ese contraste tan maravilloso y esa profundidad que te lleva con ellos al paseo. Me gusta mucho MIguel. Un abrazo.

Gracias Rafa, ya sé como te llamas, te agradezco como siempre los comentarios y me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Caminar, sentir el frescor de la mañana, recibir los primeros rayos de sol, una charla mientras los oídos perciben el despertar de los pájaros. Una sonrisa, un temor, una sorpresa, un recuerdo. Otro día más.

Sobre los detalles técnicos, los expertos ya han comentado. Yo te digo, enhorabuena. Saludos.

Enlace al comentario

Caminar, sentir el frescor de la mañana, recibir los primeros rayos de sol, una charla mientras los oídos perciben el despertar de los pájaros. Una sonrisa, un temor, una sorpresa, un recuerdo. Otro día más.

Sobre los detalles técnicos, los expertos ya han comentado. Yo te digo, enhorabuena. Saludos.

Gracias frolik2001 por pasar y comentar, es tal como comentas. Saludos.

Enlace al comentario