camorales Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Otoñal por Carlos Alberto Morales Fuentes, en Flickr Como sigo sin saber poner los exifs en Flickr, ahí van 105micro a F5,6 y D800 en Iso 100 y 1/80s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) Hola Carlos, le bajaría la luz del fondo para que el sujeto destacara más, es solo una opinión, le recortaría la parte de abajo donde está la ramita que cruza en la esquina inferior derecha. Un saludo Editado 28 de Noviembre de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 No favorecen esos cortes abajo y el encuadre queda en terreno de nadie. El motivo tampoco destaca lo que debiera.. aunque comprendo que con ese gris y luz ha debido de ser un trabajo complicado. Un saludo y a por otra compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola, el motivo de la tama no me termina de gustar, pero entiendo que eso es algo personal, veo que la luz dura, con sombras en el límite del emplaste y un fondo con un alto contraste de luces y sombras que distrae un poco. Saludos, Rafa Bonito el juego de sombras y luces, pero hubiera sido mejor que esta iluminación sólo afectara a la planta que fotografías, y el fondo hubiera quedado en sombra.... Saludos castellanos. Hola Carlos, le bajaría la luz del fondo para que el sujeto destacara más, es solo una opinión, le recortaría la parte de abajo donde está la ramita que cruza en la esquina inferior derecha. Un saludo No favorecen esos cortes abajo y el encuadre queda en terreno de nadie. El motivo tampoco destaca lo que debiera.. aunque comprendo que con ese gris y luz ha debido de ser un trabajo complicado. Un saludo y a por otra compañero. Gracias por opinar. Tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Hola Carlos, le bajaría la luz del fondo para que el sujeto destacara más, es solo una opinión, le recortaría la parte de abajo donde está la ramita que cruza en la esquina inferior derecha. Un saludo Opino lo mismo que Geno. No sé si a alguien más le pasa pero la foto me trasmite una tristeza ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Opino lo mismo que Geno. No sé si a alguien más le pasa pero la foto me trasmite una tristeza ... Si he conseguido una emoción me doy por mas que satisfecho, gracias recnac(¿cancer al reves?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Si he conseguido una emoción me doy por mas que satisfecho, gracias recnac(¿cancer al reves?) Sí! Es mi horóscopo. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas