Jump to content

Otoñal

camorales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, el motivo de la tama no me termina de gustar, pero entiendo que eso es algo personal, veo que la luz dura, con sombras en el límite del emplaste y un fondo con un alto contraste de luces y sombras que distrae un poco.

Saludos,

Rafa

Bonito el juego de sombras y luces, pero hubiera sido mejor que esta iluminación sólo afectara a la planta que fotografías, y el fondo hubiera quedado en sombra....

Saludos castellanos.

Hola Carlos, le bajaría la luz del fondo para que el sujeto destacara más, es solo una opinión, le recortaría la parte de abajo donde está la ramita que cruza en la esquina inferior derecha.

Un saludo

No favorecen esos cortes abajo y el encuadre queda en terreno de nadie. El motivo tampoco destaca lo que debiera.. aunque comprendo que con ese gris y luz ha debido de ser un trabajo complicado. Un saludo y a por otra compañero.

Gracias por opinar.

Tomo nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, le bajaría la luz del fondo para que el sujeto destacara más, es solo una opinión, le recortaría la parte de abajo donde está la ramita que cruza en la esquina inferior derecha.

Un saludo

Opino lo mismo que Geno.

No sé si a alguien más le pasa pero la foto me trasmite una tristeza ... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web