pajavi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) El otro día en compañía del Toni, salimos a pasar un rato y aunque estuvimos poco tiempo, algo salió, al menos a mi me gustó el resultado,... Gracias por adelantado. Garraf por pajavi69, en Flickr Exposición 236.6 // Aperture f/4.5 // Lente 18 mm // Velocidad ISO 100 //Tendencia de exposición 0 EV EDITADO: Con la roca en la zona inferior derecha https://lh3.googleusercontent.com/-m4YD3Br0rFU/UpRWA9Po7KI/AAAAAAAABpc/Y64Rz3mZft0/w800-h530-no/11027680425_359f9c5368_c+%25281%2529.jpg Editado 26 de Noviembre de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Hola Javi me parece que este paisaje lo conozco un poco,,la toma me gusta. es suave trasmita tranquilidad muy equilibrada los colorees muy naturales y el encuadre perfecto como dice Javier la esquina de la izquierda. Adios Javi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 A ver si limpias ese cielo esta lleno de rayitas blancas...jajajaa Preciosa Javi, muy limpia y con una exposicion estupenda. Ese trozo de roca de la derecha.... Saludos Pues aún quería más rallas pero no hubo suerte, jeje.... no lo había intentado nunca y me hacía ilusión... Me tenía que haber esperado más de noche pero no podía ser, eran o rayitas o jugarme la vida (ya sabes el motivo), por lo que ya sabes por lo que me decanté, jeje, otro día más estrellas. Roca ?¡''¡??¿?¿¿? que roca ni que roca Hola Javi me parece que este paisaje lo conozco un poco,,la toma me gusta. es suave trasmita tranquilidad muy equilibrada los colorees muy naturales y el encuadre perfecto como dice Javier la esquina de la izquierda. Adios Javi saludos Muchas gracias Antonio, he tomado buena nota de vuestros comentarios y como tenéis razón pues nada, manos a la obra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 muy buena exposición y esas trazas de las estrellas estan geliales un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Hola Javi!!! Veo que la salida te fue provechosa.............mucho mejor que a otros . Me gusta la toma.........ya tenia buena pinta en pantalla en directo. Muy buena nitidez ( como de costumbre ). El color cálido del cielo en la parte derecha me gusta mucho. En cuanto a las trazas..........voy a discrepar de todo el resto de compañeros: a mi no me gustan . Me encantaría esta toma con todo lleno de estrellas pero "fijas", no trazas, o en su defecto la circumpolar completa ( no se si me explico ). El mar te ha quedado de lujo. En definitiva, la toma en su conjunto me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 muy buena exposición y esas trazas de las estrellas estan geliales un saludo Gracias. Bonita foto. Poco mas puedo apartar, ya que no entiendo de este tipo de fotos, solo decir que transmite calma Muchas gracias por tu paso y comentario. Hola Javi!!! Veo que la salida te fue provechosa.............mucho mejor que a otros . Me gusta la toma.........ya tenia buena pinta en pantalla en directo. Muy buena nitidez ( como de costumbre ). El color cálido del cielo en la parte derecha me gusta mucho. En cuanto a las trazas..........voy a discrepar de todo el resto de compañeros: a mi no me gustan . Me encantaría esta toma con todo lleno de estrellas pero "fijas", no trazas, o en su defecto la circumpolar completa ( no se si me explico ). El mar te ha quedado de lujo. En definitiva, la toma en su conjunto me gusta mucho. Saludos. Pues si, Toni, tenemos gustos distintos, bueno o no... a mi me gustan con las estrellas fijas pero como bien sabes, tenemos pendiente esa tarea, yo lo tengo que probar otra vez e intentar sacarlo. Sobre las trazas a mi me gustan así, no me gustan las circumpolares, en nocturnas he visto muchas y todo el protagonismo se lo llevan las trazas y no el motivo principal por eso no me gustan, vamos que no te hago caso en eso, si en lo de fijarlas pero ya está, jaja.. Muchas gracias y a todo esto... ¿ y las tuyas ? mira que te haces de rogar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Coincido!!!!!!!!!! (Que raro) Bonita toma, nitidez, color, calidez pero las trazas, ay las trazas........ opino igual. O traza completa o puntitas de luz en el cielo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Ademas de todo lo dicho...Gran toma...le restaría un poco por abajo...demasiado aire por ahí...y pierde fuerza...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy bonita toma preciosos tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Coincido!!!!!!!!!! (Que raro) Bonita toma, nitidez, color, calidez pero las trazas, ay las trazas........ opino igual. O traza completa o puntitas de luz en el cielo... En primer lugar... Iñigo, echo de menos alguna de tus tomas, nos tienes a palo seco Gracias por tu opinión, yo prefiero puntitas como tú, pero las encuentro difíciles de sacar, pero nada, no te preocupes que todo se andará. Muy bonita toma preciosos tonos. Saludos Muchas gracias por tu paso y comentario. Ademas de todo lo dicho...Gran toma...le restaría un poco por abajo...demasiado aire por ahí...y pierde fuerza...Felicitaciones! Gracias dan, podría ser, a lo mejor un poco de corte no le iría mal, yo creo que lo aceptaría sin problemas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy bonita y con una luz muy natural, como opinión personal un poco mas marcado el reflejo de las "torres" y se sale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 En primer lugar... Iñigo, echo de menos alguna de tus tomas, nos tienes a palo seco Estoy pasando por una crisis creativa/existencial..... básicamente tengo muy poco tiempo,y cuando salgo a fotografiar mi nivel autocrítico ha subido tanto que no salvo ni una sola toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy bonita y con una luz muy natural, como opinión personal un poco mas marcado el reflejo de las "torres" y se sale. Saludos Muchas gracias, buena opinión, no te falta razón. Ya le tienes pillado el punto a las nocturnas de este tipo y a los clonados ni te digo. Muy bonita. Yo lo que veo raro es el reflejo, como si estuviera un poco posterizado o algo así. Hola Emilio, con los clonados me voy defendiendo, voy a desbancar al amigo Pedro, jeje.. bueno aun tengo que tomar mucho colacao, jeje.. Si el reflejo quedó raro, no se por qué, tienes razón. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Estoy pasando por una crisis creativa/existencial..... básicamente tengo muy poco tiempo,y cuando salgo a fotografiar mi nivel autocrítico ha subido tanto que no salvo ni una sola toma Me parece que eso nos pasa a mas de uno, yo antes todas las fotos las veía bien y ahora tiro pocas y de esas pocas, me gustan menos, creo que nos volvemos más meticulosos y eso nos hace ser más exigentes con nosotros mismos. Dicho lo cual eso no quita para que de vez en cuando colguemos alguna que no nos guste mucho, seguro que siempre algo positivo le sacas, jeje. Nada, tu coge la pelotita de padel que hace tiempo que no la sacas a pasear,... nooooo, noooo me digas que las pinchado o la has perdido, noooooo,, no me lo creo, jaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 A mi me encantan estas fotos, con trazas, con estrellas fijas o con trazas completas. Los colores muy buenos y la tranquilidad que transmite el mar es increíble. Me da que ya tienes controladas este tipo de fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 A mi me encantan estas fotos, con trazas, con estrellas fijas o con trazas completas. Los colores muy buenos y la tranquilidad que transmite el mar es increíble. Me da que ya tienes controladas este tipo de fotos. Saludos Gracias Txemari, un placer tu comentario. hola javi. veo que tirando del comodin de toni, no? jajajajajaja. me he pasado días y días, horas y horas sacando mejillones de esas rocas y jamas se me hubiera pasado por la cabeza que ese seria un buen sitio para realizar fotos, ya que siempre he creido que el tio que metio ahí los silos era para que fuera a alimentar a los pulpos. me gusta esta toma, aunque si que es cierto que las trazas cobran mucho protagonismo aunque no desvirtúan la toma, la cual me gusta y mucho, sobretodo esos tonos conseguidos y ese reflejo. desde luego entre tu y toni me pasais por encima unas miles de veces a si que no debería darte consejos y menos en nocturnas, pero iso 400 y exposición de 60 segundos te hubieran dado la misma exposición pero sin trazas, eso si el mar no hubiera quedado tan sedoso o si. el clonado de la roca te ha quedado bien . un saludo campeón. Sergio. Me voy aprovechando de que Toni tuvo un problemilla con la cámara y no pudo tirar ni una foto buena, por lo que me aprovecho y así no me deja a la altura del betún,... jaja. Sobre las estrellas fijas, es una tarea pendiente, ya que siempre me gustó sacar un poco de trazas (ya sabes para aprender esa técnica) pero ahora quiero intentar lo que comentas, es más lo intenté pero no teníamos tiempo ya que nos teníamos que ir pronto, fue una salida fugaz, para matar un poco el tiempo. En nocturnas puse una que no me acabó de convencer por que las estrellas salieron un pelín movidas y no fijas del todo, la tiré a iso 640 y 58", de exposición para mi gusto está perfecta pero nada se movieron. Queda pendiente esa tarea con tiempo y probar otros valores a ver si le cogemos el truquillo, tampoco quería subir mucho para no tener que quitar luego el ruido en el procesado como un loco, quería controlarlo desde la cámara todo, pero de momento sólo toca seguir practicando. Gracias Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salinero15 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me gustan mucho esos colores.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Estupenda foto, envidia ajena.....jejeje, felicidades Javi Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me gustan mucho esos colores.. Un saludo. Se agradece tu paso y comentario. Toma muy bonita, da sensación de calma. Me quedo con los colores obtenidos y lo de las "rayitas" pues no sabría decir, tal como las veo, me gustan, parece como si hubieras captado una colección de estrellas fugaces. Felicidades por la toma. Saludos... Yo pienso igual, a mi me gustan así o estáticas, no circumpolares. Muchas gracias por tu comentario como siempre. Estupenda foto, envidia ajena.....jejeje, felicidades Javi Un saludo Miguel Nada Miguel, se agradece tu visita y comentario. +1 Maestro que te voy a decir, que me gusta la foto . Saludos Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Creo que ya te lo han dicho todo, asi que yo a disfrutar mirandola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola, para mi esta de lujo, este tipo de tomas me quedan a años luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 ...esos colores, ese encuadre...y esas estrellas incipientes...casi me gusta más sin las torretas. Es una gran imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Joer Javi, estas que te sales estos días, buena foto, que paciencia, yo no soy capaz de aguantar tanta espera, jejejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Se aprende mucho con todo lo que decís y es interesante, a mi la toma me parece preciosa y creo que no la cambiaría ... ni aunque supiera saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Creo que ya te lo han dicho todo, asi que yo a disfrutar mirandola. Saludos Gracias Fernando, un placer tu visita. Hola, para mi esta de lujo, este tipo de tomas me quedan a años luz. Un saludo si hombre, menos luz caperucita, jaja... Gracias Pepe. ...esos colores, ese encuadre...y esas estrellas incipientes...casi me gusta más sin las torretas. Es una gran imagen. Gracias compañero, las puedo clonar pero quitarlas difícil, jejeje. Un saludo. Joer Javi, estas que te sales estos días, buena foto, que paciencia, yo no soy capaz de aguantar tanta espera, jejejejejejeje. Saludos. Con buena compañía se aguanta bien, no te voy a engañar y ahora que no nos oye... hubiese preferido a una muchacheja que a Toni, jajaja Gracias Javi. Se aprende mucho con todo lo que decís y es interesante, a mi la toma me parece preciosa y creo que no la cambiaría ... ni aunque supiera saludos. Muchas gracias, se agradece el comentario. Otra gran toma, el título a mi parecer, estrellas fugaces a la fuga, jajaja Ya era hora de que te dejaras ver, te pensaba poner en busca y captura, jaja... Ya sabes que yo para los títulos soy negado. Un saludo Pedro y gracias por tu comentario como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas