z.z Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Una toma del acueducto romano (peña cortada) de Chelva, me gusta el encuadre y la luz, no me gusta el ruido y la calidad en general de la foto pero hasta tener una máquina mejor me tengo que conformar con esto. Datos: Cámara D3000 18 mm. f/4 46 seg. ISO 400 Peña cortada (2) por fisiozonet, en Flickr Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Yo lo veo subexpuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Yo también la veo subexpuesta y algo encajonada. Veo que a pesar de la exposición que has usado las estrellas te salen perfectamente estáticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buena toma, lo conozco y me trae buenos recuerdos Si levantas un pelín las sombras la tienes salvada y una toma muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salinero15 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 A mi me encanta, muy lograda y el paisaje espectacular!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta la escena pero la toma me parece un tanto subexpuesta. ¿Los puntos azules y rojos que aparecen en la mitad inferior son debidos al procesado? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
z.z Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Los puntos son debidos a que mi sensor está jubilandose y el ruido es descomunal. No puedo levantar más las sombras porque se dispara el ruido, es cierto que está subexpuesta. Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 me gusta,como dicen los compañeros un pocomas de espacio y iluminacion hubieran mejorado la toma.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 me gusta como te ha quedado el cielo, ya te han comentado la iluminación creo que con un poco mas de iluminación en la parte derecha inferior mejoraria un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Esta bonita, pero la veo falta de luz, sobre todo abajo a la derecha saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.