Ojodehalcon Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Sesion realizada en septiembre del 2010. ámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Elena por Rubén Salcedo Gil, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Si parece que el cuerpo se confunde con el fondo, pero la idea fotográfica, y composición si es muy buena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buena simetría, quizás, y es mi punto de vista, se pierde el cuerpo con el fondo. Saludos. Gracias, lo del cuerpo que se pierde con el fondo te doy la razon pero es lo que estaba buscando, un saludo Si parece que el cuerpo se confunde con el fondo, pero la idea fotográfica, y composición si es muy buena. saludos. Muchas gracias por el comentario, si quereis ver la serie entera está flickr.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 A mi me parece una interesante idea lo de que se vea solo las partes descubiertas del cuerpo pero hubiese tratado de evitar las sombras y tal vez una iluminación mas simétrica. Veo la luz mas fuerte del lado derecho en la parte superior y al contrario en la inferior Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 A mi me parece una interesante idea lo de que se vea solo las partes descubiertas del cuerpo pero hubiese tratado de evitar las sombras y tal vez una iluminación mas simétrica. Veo la luz mas fuerte del lado derecho en la parte superior y al contrario en la inferior Saludos No te quito razon...en el espacio donde hicimos la sesion solo tenia una torre con un Pc de 650w, no tenia ni flash ni nada, lo salve como pude.....gracias por el comentario, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 preciosa idea y simetria. pero no me gusta la iluminacion. con las sombras en su pierna, unos negros empastados en el fondo, y un PDV algo alto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 A mi me parece una interesante idea lo de que se vea solo las partes descubiertas del cuerpo pero hubiese tratado de evitar las sombras y tal vez una iluminación mas simétrica. Veo la luz mas fuerte del lado derecho en la parte superior y al contrario en la inferior Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 preciosa idea y simetria. pero no me gusta la iluminacion. con las sombras en su pierna, unos negros empastados en el fondo, y un PDV algo alto. saludos sorry pero me puedes decir que significa PDV??, gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 es el punto de vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas