Tonipb Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) Hola a todos. Hace mucho que no subo nada por aqui........y debido a que mi salida al Garraf con Pajavi el pasado viernes ha sido un desastre ( no me gusta nada de lo que me ha salido ) me he entretenido en procesar alguna foto más de mi viaje del pasado verano...... Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 36 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Editado 26 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Toni me parece una toma muy buena, el procesado de los tuyos, muy bueno y con unos tonos fríos que me encantan, tiene un realismo que se sale y una nitidez que parece que estás en plena calle con la gente, ahora bien... ...el invento de ponerla que no se vea en flick no me va, y se que la tienes que te la vi, jeje... y otra cosa ... esos bordes del edificio..., a buen entendedor pocas palabras bastan. Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Toni me parece una toma muy buena, el procesado de los tuyos, muy bueno y con unos tonos fríos que me encantan, tiene un realismo que se sale y una nitidez que parece que estás en plena calle con la gente, ahora bien... +1. Excelente toma ...tiene fuerza...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Toni me parece una toma muy buena, el procesado de los tuyos, muy bueno y con unos tonos fríos que me encantan, tiene un realismo que se sale y una nitidez que parece que estás en plena calle con la gente, ahora bien... ...el invento de ponerla que no se vea en flick no me va, y se que la tienes que te la vi, jeje... y otra cosa ... esos bordes del edificio..., a buen entendedor pocas palabras bastan. Nos vemos. Gracias Javi.Realmente no se que ha pasado en flickr.....en casa no podia subirla al foro esta mañana y he tenido que hacerlo en el trabajo!!! Lo de los bordes.......te lo he pillado jajaja muy bueno! Tratare de resolverlo mañana. Un saludo y nos vemos pronto que tengo la espina clavada del Garraf y hemos de volver! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 +1. Excelente toma ...tiene fuerza...Felicitaciones!Muchas gracias dan1960 por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy buena toma, con nitidez y profundidad y esos tonos frios que destacan la calle. Parece estar uno esperando a cruzar a la otra aceraGracias vivas12, me alegra que te guste. Un saludo y gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 ¿Puedo verla en B&N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la tonalidad que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy buena foto. Me gustan los colores, nitidez y bueno, la profundidad que tiene, que es la leche. Has conseguido que recuerde mi paso por New York. Lástima que por aquel entonces mis conocimientos de fotografía era prácticamente nulos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Una toma muy buena, un encuadre muy bueno. Procesado estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Bonita foto, digna de ser comprada en el Leroy Merlin o alguno de esos, jejejejejejejeje. Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar. No es un HDR pero el tratamiento ha sido agresivo para enfatizar las estructuras y la profundidad. Iñigo, por supuesto que puedes verla en b&n.....en cuanto pueda la proceso y la subo. Garcias a todos!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Bonita foto, digna de ser comprada en el Leroy Merlin o alguno de esos, jejejejejejejeje.Un saludo Crack. En Leroy Merlin??? Jajaja ahora si que me has matado!!! :)) Tu si eres un crack ! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 El encuadre muy bueno y el procesado de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buena toma me gusta mucho el procesado y la profundidad.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas