Brown Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola compañeros. Aquí va otra de Keila. DSC_0313-Editar.jpg por Photo Brown, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Para mi esta es la mejor de la serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 A 1600 de resolución en Flickr es genial, el virado y textura de piel es estupendo, cuidaría su ojo derecho, un pincelazo de negro no le caería mal, se ve muy transparente. Estupenda serie, mejor imposible. Abrazos, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Si, también me gusta más esta, pero bueno, una serie magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 En la linea de las que nos has mostrado anteriormente, la modelo sensacional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 A 1600 de resolución en Flickr es genial, el virado y textura de piel es estupendo, cuidaría su ojo derecho, un pincelazo de negro no le caería mal, se ve muy transparente. Estupenda serie, mejor imposible. Abrazos, felicidades. Bien visto ese detalle Daniel. Lo estropee yo en el retoque. Muchas gracias Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Precioso retrato de una modelo de gran belleza que reflejas con una suavidad y luz que hacen una delicia contemplar la toma. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Coincido con otros compañeros y me gusta más ésta... aunque la otra también me gustaba, pero la pose no me convencía tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola, Brown; esta me gusta mas que la anterior, en todo, con lo cual no quiero decir, que la otra sea mala, en absoluto, pero esta me resulta mas lograda y atractiva. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me gusta mas la otra, es mas desafiante, mas sensual.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta el tratamiento que le has dado, precioso retrato, junto con la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la foto y la pose de la modelo, no tanto ese ojo derecho que se pierde un poco y se ve con gran diferencia del izquierdo, lo cual no hace mérito a tan bella modelo. Saludos compañero. Tienes razón ya lo he corregido el Lightroom, tengo que resubirla. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta mas la otra, es mas desafiante, mas sensual.Un saludo Me gusta que haya disparidad de criterios. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas