kiax Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hoy he tenido que ir nuevamente a Playa Grande e hice par de tomas de los surfistas de la zona... aver que les parece =P1234Y una Yapa para que vean lo monstruosas que estaban las olas hoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Se ve que a pesar de haber mar, este estaba bastante revuelto, pues las olas estan todas rotas y eso desmerece las tomas. Me quedaría con la primera y la cuarta, porque en ellas se aprecia algo de pared. En cuanto al procesado a mi no me van esos filtros verduzcos, me gustan más naturales las tomas. Por cierto, que envidia poder surfear en bañador a estas alturas del año. Por aquí andamos ya con el 4/3... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 buff, que envidia esa gente en el agua en bañador! Me gusta la primera, que pilla bien el gesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Bastante bien las fotos sabiendo lo difícil que es. Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Buena nitidez en las fotos.... una pena lo revuelto que estaba el mar que como bien dice nuestro amigo afea un poco las fotos. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 destacaría la tercera pero las veo con poco contraste y el revelado no me atrae pero es cosa de gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias =) Salutte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joe Saw Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Me gusta la segunda, el encuadre me parece muy bueno. El surfista entre la espuma generada por las olas. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almohada Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola kiax . Ami me gustan mucho las fotos . Que están echas con la 300s y el 70- 200 . Te cometo es que ami me gusta hacer fotos de deportes y me quiero canviar la cámara yo tengo d3100 y el sigma 70- 200 f 2,8 el último el estavilizado i es to dudado , si conprarme la 7100 o 300s tu que me a consejas . Si puedes echarme un cable . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola!Bueno todo depende de que quieras hacer con la camara.Siempre voy a recomendar la D300s porque es un tanque de guerra, es practicamente indestructible, pero ya es un poco vieja. Yo espere un año por la supuesta D400 pero como no salió termine saltando a una D800.Volviendo al tema, la D300s es excelente, y la D7100 tiene algunas funciones mucho mas mejoradas, mayor mpx, filma muy bien, etc etc... pero a mi esos cuerpos tamaño jueguete no me van. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almohada Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gracias kiax por aclarármelo me conprare la 300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas