echassi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gran gama de grises, nitidez, texturas,.... Muy buena toma! Gracias por tu tiempo y comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Esa faena te ha quedado de puro lujo, sí señor, lindo contraste, con la fuerza justa del instante y lugar, buen encuadre. Esta la meto en la saca de las tomas con sabor a salitre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Esa faena te ha quedado de puro lujo, sí señor, lindo contraste, con la fuerza justa del instante y lugar, buen encuadre. Esta la meto en la saca de las tomas con sabor a salitre. Gracias amigo lasso por comentar, me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Salud. Gracias por pasar, una instantánea más del Delta del Ebro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photoproject Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Muy buen trabajo este que has hecho en la cofradía de pescadores de Sant Pere, la edición en B&N es exquisita, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Muy buen trabajo este que has hecho en la cofradía de pescadores de Sant Pere, la edición en B&N es exquisita, felicidades. Te agradezco el comentario y me alegro que te guste, el Delta es un paraiso para el fotógrafo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photoproject Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Que me vas a contar Echassi, he vivido 6 años allí, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Que preciosa composición Miguel, la escena me parece buenisima. Gran procesado.........como siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas