echassi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 f 7.1 s 1/160 df 200 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy muy buena me gusta todo, que mas puedo decir? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy bonita con unos detalles estupendos, la gama tonal completa y la escena toda una lección. Buena toma y procesdo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Disfruto de las texturas de las cuerdas y demás, todo nitidez, todo contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy muy buena me gusta todo, que mas puedo decir? Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro mucho que te guste todo. Saludios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy bonita con unos detalles estupendos, la gama tonal completa y la escena toda una lección. Buena toma y procesdo. G Gracias Glorito, celebro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Envidia me da la manera en que revelas, vaya escena. Enhorabuena Miguel, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Disfruto de las texturas de las cuerdas y demás, todo nitidez, todo contraste. Gracias Halverto por comentar, aqui si que hay buenas texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Genial. Me gusta toda ella, contrastes fuertes, composoción...Muy buena. Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Envidia me da la manera en que revelas, vaya escena. Enhorabuena Miguel, te mando un abrazo. Gracias Daniel por los comentarios, me alegro que te guste. Te envío un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buen reporter, Miguel; me gusta el detalle y el contraste; procesado muy correcto. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Una buena foto y documento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy buena foto, te ha quedado muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Para perderse mirando en esos detalles, de los que no estamos cerca del mar y no podemos ver, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buena toma por la composición y por lo que enseña, el procesado de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me encanta, muy buena la simetria de la escena y las texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Que buena composición, pero el procesado de verdad me parece estupendo y lleno de detalles. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Espléndida Miguel ! Me encanta cómo refleja ese mundo y me maravilla su nitidez y la calidad del procesado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Ofus que nitidez, que fuerza de composición, que fuerza de revelado. Miguel eres un artista. Un abrazo. Gracias Akenat0n, me alegra que te guste, muchas gracias colega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buen reporter, Miguel; me gusta el detalle y el contraste; procesado muy correcto. un abrazo desde donde siempre. Gracias Victor, me alegra mucho que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Una buena foto y documento Gracias Leandro, te agradezco tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy buena foto, te ha quedado muy bien. Un saludo Gracias por pasar RHC, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 No hay un sólo pixel en esa foto que no aporte su granito de arena a ella. ¿Puedo decir al mejor? Ah, sí, que me gusta un montón, y que comparto la envidia de otros compañeros... porque si no la compartiera (la mía) ya me habría muerto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gran gama de grises, nitidez, texturas,.... Muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 No hay un sólo pixel en esa foto que no aporte su granito de arena a ella. ¿Puedo decir al mejor? Ah, sí, que me gusta un montón, y que comparto la envidia de otros compañeros... porque si no la compartiera (la mía) ya me habría muerto. Saludos. Gracias Frolik por comentar, haces muy bien en compartirla jejeje, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas