Jump to content

Amanece en el Delta del Ebro

Empédocles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto que os pongo la tome desde la Bahía del Fangar del Delta del Ebro. Esta bahía es una lámina de agua de muy poca profundidad y, salvo que haga viento, la superficie es la de un espejo. A mi entender es uno de los mejores lugares del Delta del Ebro para tomar fotos sobre todo si uno está allí para ver salir el Sol. Un espectáculo de lugar.

_TSC7099

Nikon D300 + Sigma 500 f4,5 HSM

ISO 400, f 5,6, 1/2000

Trípode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen impactante que transmite mucho a pesar de su sencillez compositiva, las aves le dan el significado adecuado para poner en contexto la escena. 

Por cierto, buen cristal ese Sigma EX 500 f-4.5 HSM, tuve la suerte de probarlo en una ocasión y me encantó.. 

Buen trabajo, un saludo. 

Enlace al comentario

Hola Antonio, 

Agradable y colorida salida del sol con su entorno faunístico matinal a contraluz.

Estoy de acuerdo, es un buen lugar para ver la salida del sol principalmente cuando las nubes nos lo permiten. Lugar que visito con cierta frecuencia.

Saludos, 

Francesc

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que casi todo lo pone el lugar, claro! que como dice Francisfont, cuando las condiciones acompañan (y esto nadie lo garantiza). Frengine, este Sigma 500 f4,5 HSM lo adquirí hace bastantes años y lo tuve durante al menos 10. Es una óptica de calidad que funciona a la perfección con las cámaras Nikon (reflex, no tengo ni idea de como va con la serie Z) y proporciona unas imágenes impecables. Lo vendí por el peso y porque empecé a entender que un zoom me daba más versatilidad y ligereza. Ahora tengo un Nikkor 200-500 al que le doy un uso intensivo desde hace algunos años. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...