Empédocles Publicado 12 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2023 Esta foto que os pongo la tome desde la Bahía del Fangar del Delta del Ebro. Esta bahía es una lámina de agua de muy poca profundidad y, salvo que haga viento, la superficie es la de un espejo. A mi entender es uno de los mejores lugares del Delta del Ebro para tomar fotos sobre todo si uno está allí para ver salir el Sol. Un espectáculo de lugar. Nikon D300 + Sigma 500 f4,5 HSM ISO 400, f 5,6, 1/2000 Trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2023 Una imagen impactante que transmite mucho a pesar de su sencillez compositiva, las aves le dan el significado adecuado para poner en contexto la escena. Por cierto, buen cristal ese Sigma EX 500 f-4.5 HSM, tuve la suerte de probarlo en una ocasión y me encantó.. Buen trabajo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 13 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2023 Hola Antonio, Agradable y colorida salida del sol con su entorno faunístico matinal a contraluz. Estoy de acuerdo, es un buen lugar para ver la salida del sol principalmente cuando las nubes nos lo permiten. Lugar que visito con cierta frecuencia. Saludos, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Empédocles Publicado 13 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2023 Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que casi todo lo pone el lugar, claro! que como dice Francisfont, cuando las condiciones acompañan (y esto nadie lo garantiza). Frengine, este Sigma 500 f4,5 HSM lo adquirí hace bastantes años y lo tuve durante al menos 10. Es una óptica de calidad que funciona a la perfección con las cámaras Nikon (reflex, no tengo ni idea de como va con la serie Z) y proporciona unas imágenes impecables. Lo vendí por el peso y porque empecé a entender que un zoom me daba más versatilidad y ligereza. Ahora tengo un Nikkor 200-500 al que le doy un uso intensivo desde hace algunos años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2023 Me parece una toma fantástica, el disco solar deformado, los reflejos y los pájaros cruzando por delante del sol. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 24 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2023 Casi parece una escena de película. Te ha quedado muy guapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 25 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2023 Una foto muy bonita, el Delta es un lugar donde captar fantásticos amaneceres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas